Colabora

George R.R. Martin confirma 3 de los spin-offs de Juego de Tronos

Fichas

George R.R. Martin confirma 3 de los spin-offs de Juego de Tronos

Publicado el 0

Este mes "Juego de Tronos" está en boca de todos con motivo de su última temporada, que finalizará el próximo 19 de mayo (madrugada del 20 en España). Ahora, en medio de este constante bombardeo de informaciones sobre la serie, el autor de los libros George R.R. Martin ha hablado sobre los spin-offs anunciados por HBO. En la última entrada publicada en su blog personal, el veterano novelista afirmaba que "hemos tenido hasta cinco series de "Juego de Tronos" en desarrollo (no me gusta el término spin.off), y tres de ellas continúan por buen camino. La primera de ellas, a la que no me dejan llamar "La Larga Noche", debería empezar a rodarse este año. Las otras dos aún están en fase de guion pero están bien encaminadas".

Del primero de estos proyectos ya se conocen algunos detalles. Estará protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehouse y la historia tendrá lugar varias generaciones antes de la serie actual. Por lo revelado por el autor, parece que la trama se centrará en el momento en que los Caminantes Blancos campaban sobre Poniente miles de años atrás. Serán los Primeros Hombres y los Niños del Bosque los protagonistas que tratarán de evitar que la oscuridad se apodere del mundo. La precuela revelará así muchos de los misterios que ha ido dejando "Juego de Tronos" en estos años.

De las otras dos series confirmadas aún no se sabe nada, pero Martin también ha dejado unas palabras muy interesantes al respecto. "No puedo decir sobre qué trataran. Pero quizá deberíais haceros con una copia del libro "Fuego y Sangre" y llegar a vuestras propias conclusiones". El libro -el primero de los dos que tiene pensados el escritor- salió en octubre de 2018 y cuenta la historia de la casa Targaryen.

HBO aún no ha desvelado la fecha exacta de lanzamiento de ninguna de las futuras series del universo creado por Martin, aunque la primera se espera para 2020. Por ahora, los fans tendrán que contentarse con el final de "Juego de Tronos", que a falta de tres capítulos ya está dejando algunos de los mejores episodios de la historia de la televisión.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0