Colabora

Ghostbusters: Afterlife se retrasa hasta mediados de 2021 por la Covid-19

Fichas
Noticias

Ghostbusters: Afterlife se retrasa hasta mediados de 2021 por la Covid-19

Se retrasa tres meses más hasta el 11 de junio de 2021 por problemas de calendario

Publicado el 0

Ghostbusters: Afterlife, conocida aún en España como Cazafantasmas 3 de forma provisional, iba a estrenarse el próximo marzo de 2021, pero la Covid-19 y el baile de fechas que ha provocado la pandemia en casi todo el calendario de lanzamientos de las grandes productoras ha obligado a Sony y Columbia Pictures retrasar este proyecto hasta el 11 de junio de 2021, es decir, la veremos en gran pantalla 3 meses más tarde de lo previsto, todo ello si el coronavirus no vuelve a paralizar la industria.

Lo más interesante de todo es que, quizás sin querer, las desarrolladoras han logrado que la nueva fecha de estreno coincida exactamente con el día en que se lanzó en cines la película original hace 37 años; en esta ocasión, Ghostbusters: Afterlife está dirigida por Jason Reitman, quien tendrá la difícil tarea de realizar una secuela directa de Cazafantasmas y Cazafantasmas II, alejándose así del 'remake' protagonizado por mujeres que arribó en el año 2016 y que no fue todo lo bien recibido que se esperaría.

Como secuela directa de las dos primeras películas de la franquicia, contaremos en el reparto a los nombres clásicos que protagonizaron sendos proyectos: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts. Sin embargo, seguro que sus personajes han cambiado mucho en casi 40 años, y tendrán que demostrarlo en una trama centrada en una familia que se muda a una nueva ciudad, y donde descubre el negocio de los cazafantasmas.

Etiquetado en :

Ghostbusters: Afterlife

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder no trabajaría en el universo Star Wars

El actor ha confesado que Una nueva esperanza fue una de las películas que le motivó a ser director

Publicado el 24 NOV 2020 0

Tráiler en español de Cómo Sobrevivir en un Mundo Material, la nueva comedia que llega a los cines

La película protagonizada por la estrella de Westworld Evan Rachel Wood se estrenará el próximo 4 de diciembre

Publicado el 24 NOV 2020 0

The 355 retrasa su fecha de estreno de manera indefinida

La película protagonizada por Jessica Chastain y Penélope Cruz retrasa su fecha de estreno estadounidense, y en consecuencia, el español

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...