Colabora

Ghostbusters: Afterlife -Primeras imágenes, póster y sinopsis oficial

Fichas

Ghostbusters: Afterlife -Primeras imágenes, póster y sinopsis oficial

Sony da inicio a la promoción de la esperada película con unos materiales que respiran el mismo perfume que Stranger Things

Publicado el 0

Después del fallido intento en 2016 de resetear la franquicia, los Cazafantasmas vuelven a la acción. La nueva "Ghostbusters: Afterlife" quiere volver a los orígenes, y continuará la historia que dejó el final de la secuela de 1989. Sin mucha más información, ya que ni siquiera el primer teaser desveló demasiado. Este mismo viernes, Columbia Pictures acudía a la Comic-Con de Brasil con las primeras imágenes del metraje, y el primer dardo de información oficial sobre una historia cocinada a través de rumores en los últimos meses.

Cuando se conocieron los fichajes de Finn Wolfhard ("Stranger Things" y McKenna Grace ("Capitana Marvel") para interpretar a dos de los papeles protagonistas, se entendió que la aventura iba a estar muy relacionada con un grupo de adolescentes. Y esto ha quedado mucho más claro gracias a estas instantáneas, que dejan un evidente rastro temático paralelo a "Stranger Things"; y no sólo por la presencia del actor que ha participado en ambas obras.

El estilo 'ochentero' de los fotogramas también suscita la pregunta de cómo encajará el reparto original en esta nueva cinta. Si bien podría resultar difícil juntar la historia de los jóvenes con la banda de Cazafantasmas, el director Jason Reitman (hijo del director de las anteriores entregas Ivan Reitman) ha expresado su intención de conectar esta película con las dos anteriores. Eso debería ser garantía suficiente de que Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd tengan un papel importante en la trama.

Adelantando la resolución de ese enigma, el estudio además ponía encima de la mesa una primera sinopsis oficial, que si bien no aporta ninguna novedad candente, sí reafirma las sospechas dejadas por los materiales gráficos: "Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, y comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo".

Ghostbusters: Afertlife

Este primer vistazo en forma de fotos es solo el principio de la avalancha mediática que Sony Pictures está preparando para la ocasión. Ya han anunciado un nuevo tráiler para los próximos días, y sabiendo que Ghostbusters: Afterlife" se estrenará en el verano de 2020, se espera que en las próximas semanas haya más avances y filtraciones que vayan afilando los dientes a los fans del grupo de investigación paranormal más famoso de la historia del cine.

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Leonardo DiCaprio protagoniza el meme viral de moda

Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de los últimos años, en eso estaremos todos de acuerdo, y es que cada papel que interpreta, lo peta, ya sea con un director conocido o en una producción no tan grande. Desde que ganó su codiciado Oscar gracias a "El Renacido", la película de Iñárritu, el […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

La nueva película de J.A Bayona se centrará en la Primera Guerra Mundial

J.A Bayona es uno de los directores españoles más importantes. Su filmografía está plagada de grandes éxitos como "Lo imposible" o "Un monstruo viene a verme", que han provocado que los fans le acuñen el término de "Spielberg español", porque es capaz de dirigir grandes producciones y sacar un gran rendimiento en taquilla, algo que […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

Aves de Presa 2: Cathy Yan quiere una relación entre Harley Quinn y Poison Ivy

"Aves de Presa" ha sido uno de los estrenos más movidos de todo el año. La película se presentaba como una gran oportunidad para el universo DCEU con uno de los personajes más queridos de la franquicia al frente: la Harley Quinn de Margot Robbie. Cathy Yan se ponía al frente de una cinta que […]

Publicado el 09 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...