Gina Carano se une a The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars para Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias

Gina Carano se une a The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars para Disney+

Publicado:
0

Mientras el rodaje sigue cobrando forma, y Disney sigue sin soltar prenda de lo que allí se está cociendo, continúan llegando nombres. Esta misma semana la compañía rompía el hielo tras meses de silencio, y respaldaba los rumores confirmando a Pedro Pascal como protagonista de "The Mandalorian". Esa noticia ahora parece haber abierto la veda para más confirmaciones, y unas pocas horas después se ha liberado el segundo nombre de esta superproducción televisiva que ampliará el universo Star Wars en la futura plataforma Disney+.

Según informa The Hollywood Reporter, la exluchadora de la MMA, Gina Carano, acompañará a Pascal en la nueva producción. Esta actriz conocida por sus papeles en "Fast and Furious 6", y más recientemente "Deadpool", se meterá en la piel de un personaje del que por el momento no se sabe nada, pero que atendiendo a su carrera, probablemente respire fuerza y personalidad por los cuatro costados. Tanto ella como el chileno son por el momento los dos únicos nombres confirmados del reparto.

"The Mandalorian" será la primera de otras muchas series televisivas del universo Star Wars que llegarán a la nueva plataforma de streaming. Contará con 6 episodios, y con un presupuesto cinematográfico del que Disney quiere hacer un sello de identidad para su nuevo proyecto en la industria. Tras las cámaras Jon Favreau liderará un equipo en el que ya se cuentan estrellas de la talla da Taika Waititi, Bryce Dallas Howards, o el propio Dave Filoni, quien dirigirá el piloto previsto para finales del próximo año.

Sinopsis

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué nunca hubo 'Constantine 2' y ahora Keanu Reeves podría hacer la secuela?

Keanu Reeves, más cerca que nunca de 'Constantine 2'

Publicado: 24 FEB 2025 0

'The Monkey 2': ¿Qué probable es la secuela de la película de terror basada en el relato de Stephen King?

'The Monkey' podría convertirse en una saga tan popular como 'Annabelle'

Publicado: 24 FEB 2025 0

Paddington 4: Todo lo que sabemos de la secuela de esta aventura familiar

¿Qué posibilidades hay de recibir 'Paddington 4' y cuándo se estrenaría en cines?

Publicado: 24 FEB 2025 0

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0