Colabora

Godzilla 2 libera a los dioses en su apoteósico segundo tráiler oficial

Fichas

Godzilla 2 libera a los dioses en su apoteósico segundo tráiler oficial

Publicado el 1

Lo que nació como un intento de contentar a los más sedientos de acción, ha terminado convirtiéndose en todo un universo cinematográfico rodeado de épica. Legendary quiere crear el imperio de monstruos más grande de la historia, y su siguiente paso será “Godzilla 2”, una película que continúa lo visto en la entrega de 2014 y en “La isla calavera”, con una historia épica en la que se decidirá el destino de la humanidad. MothraRodan y Ghidorah jugarán a ser dioses, y aunque no será hasta el próximo mayo cuando desaten su furia, ahora podemos probar un poco de ese apocalípsis.

Si el primer adelanto mostrado en verano se centraba más en los personajes humanos, en esta ocasión el estudio se lanza directamente al vacío con un segundo adelanto cargado de acción, y de escenas muy esperadas. Sí, sigue predominando la oscuridad y la lluvia, pero ahora las grandes protagonistas de la película se dejan ver con mayor claridad. Mientras tanto, la humanidad se debate entre domesticar a estos dioses, o dejarse aplastar por su poder. Algo a lo que por lo visto no le presta mucha atención Michael Dougherty.

Por la parte del reparto llega la estrella de “Stranger Things” Milli Bobby Brown en el papel de Madison Russell, hija de Emma Russell, y Mark Russell,  interpretados respectivamente por los también recién llegados Vega Farmiga, y Kyle Chandler. Las novedades las completan Bradley Whitford (“Déjame salir”), Thomas Middleditch (“Sillicon Valley”), y Charles Dance (“Juego de Tronos”). Junto a ellos regresan de la primera entrega Ken Watanabe, Sally Hawkins.

Godzilla 2″ llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo, para elevar el listón de un género que se creía superado. La batalla entre los monstruos más grandes y épicos de las leyendas promete ser el emocionante empujón que necesita Warner Bros. para reventar la taquilla y encaminar la saga hacia la última y tercera entrega.

SINOPSIS

“Tras el éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: La isla Calavera”, llega el siguiente capítulo del MonsterVerse, una aventura épica de acción que enfrenta a Godzilla con algunos de los monstruos más populares de la historia de la cultura pop. La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su último enemigo, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies -pensadas como meros mitos- vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando en juego la existencia misma de la humanidad.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Blumhouse podría haber dado luz verde a un reboot de Scream

Ha pasado medio año ya desde que Jason Blum hablase por primera vez de la posibilidad de un reboot tanto para “Scream” como para “Hellraiser”, sin embargo no ha sido hasta este mismo verano cuando el estudio ha dado comienzo al desarrollo al menos de la primera producción. Supuestamente. Eso es lo que indican las […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Chris Pine revivirá John Dean y el Watergate en la nueva película de Amazon

Ingeniería comercial. Así se podría denominar a lo que ha acometido Amazon con su nuevo proyecto; una mezcla entre el tan popular biopic, y la política más morbosa y amarillista. Para tal caso el estudio ha puesto el foco en el escándalo del Watergate que asoló al gobierno de Richard Nixon durante los años 70, […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Sony concreta fecha y contenido del reestreno de Spider-Man: Lejos de casa

Pocas horas después de que fuentes internas del estudio filtraran la sorpresa, la propia compañía lanzaba un comunicado para dar los detalles restantes del reestreno. Sí, “Spider-Man: Lejos de casa” seguirá los pasos de “Vengadores: Endgame” y volverá a las salas de cine, aunque en su caso tanto las novedades como la planificación de los […]

Publicado el 20 AGO 2019 0