"Breaking Bad" representó en su momento la culminación de las series televisivas, una producción que lograba alcanzar un auge dramático que en pocas ocasiones se ha logrado como tal hasta la fecha. Es por ese motivo que pese al paso de las años, la franquicia sigue manteniéndose como una de gran aprecio en el corazón de los espectadores, así que no sorprende las altas expectativas que existen en torno a su retorno en forma de largometraje. Ahora, conocemos que 'Greenbier' se trata en realidad de "El Camino: A Breaking Bad Movie".
Esta información llega de la mano de una publicación en Reddit, la cual ha podido alcanzar a tiempo una ficha en Netflix en relación a la película. Las buenas noticias, además, no cesan aquí, y es que a raíz de este mismo usuarios hemos podido conocer también la duración y trama de la película. En cuanto a lo primero, se confirma que se extenderá durante 2 horas y 2 minutos. Respecto a lo segundo, seguidamente podéis encontrar la traducción: "El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y el pasado. Escrita y dirigida por el creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan".
No se trataba de un aperitivo para un tráiler, ni ningún otro anuncio sorpresa. Lo que Aaron Paul y Bryan Cranston se dedicaron a hacer durante las últimas semanas en redes sociales no era más que un mensaje sugerente...
Pinkman no será el único personaje de la serie presente en la película. Entre la lista de personajes también aparecen Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Pero ninguno de ellos revela tanto de las intenciones de Gilligan como Krysten Ritter, y sí, el propio Cranston.
La presencia de estas dos últimas estrellas abre una gran duda en torno a la trama. Si "El Camino: A Breaking Bad Movie" se ambientará cronológicamente después de la serie ¿por qué aparecen personajes que murieron en la misma? No parece casualidad que tanto Jane como Mr. White tuvieran un gran impacto en la vida de Jesse; la primera en el amor, y el segundo en la amistad. Y claro, todo hace pensar en flashbacks.
De este modo, todo apunta a que Jesse intentará seguir adelante dejando la vida de criminal atrás, y en ese proceso no podrá evitar pensar en las dos personas que más han marcado su pasado y su futuro. Gilligan quiere sacar todo el partido posible a esos personajes que se quedaron a medio cocer en “Breaking Bad”, y la gran pantalla será la vía de escape.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España