Greenbier pasa a ser 'El Camino: A Breaking Bad Movie', y confirma duración y trama
Últimas fichas
Últimas noticias

Greenbier pasa a ser 'El Camino: A Breaking Bad Movie', y confirma duración y trama

Jesse Pinkman se verá huyendo de su conflictivo pasado

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Breaking Bad" representó en su momento la culminación de las series televisivas, una producción que lograba alcanzar un auge dramático que en pocas ocasiones se ha logrado como tal hasta la fecha. Es por ese motivo que pese al paso de las años, la franquicia sigue manteniéndose como una de gran aprecio en el corazón de los espectadores, así que no sorprende las altas expectativas que existen en torno a su retorno en forma de largometraje. Ahora, conocemos que 'Greenbier' se trata en realidad de "El Camino: A Breaking Bad Movie".

Esta información llega de la mano de una publicación en Reddit, la cual ha podido alcanzar a tiempo una ficha en Netflix en relación a la película. Las buenas noticias, además, no cesan aquí, y es que a raíz de este mismo usuarios hemos podido conocer también la duración y trama de la película. En cuanto a lo primero, se confirma que se extenderá durante 2 horas y 2 minutos. Respecto a lo segundo, seguidamente podéis encontrar la traducción: "El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y el pasado. Escrita y dirigida por el creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan".

bb 504 uc 0508 0430

Sony finaliza el rodaje de la esperada película de Breaking Bad

No se trataba de un aperitivo para un tráiler, ni ningún otro anuncio sorpresa. Lo que Aaron Paul y Bryan Cranston se dedicaron a hacer durante las últimas semanas en redes sociales no era más que un mensaje sugerente...

Pinkman no será el único personaje de la serie presente en la película. Entre la lista de personajes también aparecen Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Pero ninguno de ellos revela tanto de las intenciones de Gilligan como Krysten Ritter, y sí, el propio Cranston.

La presencia de estas dos últimas estrellas abre una gran duda en torno a la trama. Si "El Camino: A Breaking Bad Movie" se ambientará cronológicamente después de la serie ¿por qué aparecen personajes que murieron en la misma? No parece casualidad que tanto Jane como Mr. White tuvieran un gran impacto en la vida de Jesse; la primera en el amor, y el segundo en la amistad. Y claro, todo hace pensar en flashbacks.

De este modo, todo apunta a que Jesse intentará seguir adelante dejando la vida de criminal atrás, y en ese proceso no podrá evitar pensar en las dos personas que más han marcado su pasado y su futuro. Gilligan quiere sacar todo el partido posible a esos personajes que se quedaron a medio cocer en “Breaking Bad”, y la gran pantalla será la vía de escape.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0