Guía de personajes de Borderlands: quién es quién en la nueva adaptación
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

Guía de personajes de Borderlands: quién es quién en la nueva adaptación

Esta es una de las mejores sagas de videojuegos para adaptar al cine debido a sus potentes personajes

Publicado:
0

La anticipación por la película Borderlands está alcanzando niveles épicos, y las últimas noticias revelan detalles emocionantes sobre la próxima adaptación de Eli Roth. Desde que Lionsgate anunció esta incursión en el mundo postapocalíptico de ciencia ficción y acción en 2015, la adaptación ha estado en constante evolución. Con Craig Mazin a cargo del guión inicial, las expectativas han crecido exponencialmente. Mazin, conocido por su impecable trabajo en la adaptación de The Last of Us para HBO, aporta una fidelidad al material original que es esencial para capturar la esencia de Borderlands. 

Con su mundo expansivo y lleno de historia, el juego se presta de manera excepcional para la transición a la pantalla grande, y la visión imaginativa de Roth encaja de manera perfecta en este universo único. Dada la tendencia de éxito que han experimentado otras adaptaciones de videojuegos, Borderlands parece estar posicionándose como la próxima joya del género. Sin embargo, las noticias más emocionantes no solo provienen de los creadores, sino también del elenco estelar que da vida a estos inolvidables personajes. 

Quién es quién en Borderlands: actores y personajes

Cate Blanchett como Lilith

Cate Blanchett
Blanchett me parece una actriz que encaja a la perfección con la personalidad de Lilith.

Encabezando la lista está la talentosa Cate Blanchett, quien asume el papel de Lilith, la carismática cazatesoros. Además, Lilith es una Sirena, es decir, que posee poderes místicos muy poderosos y asume un papel central en la trama. Blanchett, conocida por sus premiadas interpretaciones en El aviador y Blue Jasmine, aporta una presencia magnética al proyecto.

Kevin Hart como Roland 

Hart Roland
En el caso de Hart, tengo más dudas, ya que no suele interpretar personajes serios.

Kevin Hart, conocido por su innegable carisma y talento cómico, asume el desafío de interpretar a Roland, el intrépido mercenario. Roland es un desertor de la Lanza Carmesí, un grupo de soldados de élite de la corporación Atlas. Además de ser muy reservado, en los videojuegos destaca por su destreza en el combate y el uso de una Torreta Escorpio, indicando que tiene dotes de ingeniero.

Jack Black como Claptrap

Claptrap
Jack Black será, sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de la adaptación.

El inigualable Jack Black presta su voz al entrañable robot Claptrap, uno de los personajes más divertidos y queridos de la saga. Con su experiencia en la comedia y su capacidad para infundir personalidad a los personajes, Black promete añadir su propio toque a este personaje icónico del juego. Además, con su reciente experiencia en otras adaptaciones como la película de Super Mario Bros., estoy seguro de que dará la talla.

Jamie Lee Curtis como la Dra. Patricia Tannis 

Jamie Lee Curtis
El amor de Curtis hacia los videojuegos también hace que destaque como elección para la cinta.

La leyenda del terror, Jamie Lee Curtis, se sumerge en el mundo de Borderlands como la Dra. Patricia Tannis, aportando su presencia cautivadora y su habilidad actoral para dar vida a la científica clave en la narrativa del juego. Esta arqueóloga es una de las principales expertas en la tecnología Eridiana y sus artefactos, que a su vez son cruciales para encontrar las codiciadas Bóvedas de Pandora.

Ariana Greenblatt como Tiny Tina 

tiny tina greenblat
Greenblatt ha demostrado con creces que, pese a ser joven tiene mucho talento.

La joven y talentosa Ariana Greenblatt, que recientemente brilló en la película de Barbie, personifica a Tiny Tina, la experta en demoliciones con un toque de locura. Este personaje tiene un pasado bastante trágico, pero siempre aporta un toque de locura y comedia a todas las situaciones de las que forma parte.

Florian Munteanu como Krieg

Krieg
Este imponente personaje necesitaba un actor igual de imponente y han dado en el clavo.

Florian Munteanu se adentra en el papel de Krieg, el guerrero desatado. Con su presencia física imponente y sus emociones intensas, Munteanu promete capturar la esencia salvaje y apasionada de Krieg. Cabe destacar que este personaje forma parte de una clase de enemigos de Borderlands conocidos como Psicópatas por su inestabilidad y tendencias violentas.

Olivier Richters como Krom

Krom
Este actor es un verdadero gigante que encaja a la perfección con el temible enemigo.

Olivier Richters, conocido por su imponente presencia física, asume el papel de Krom, prometiendo un retrato visualmente impactante de este personaje del juego. Este es uno de los antagonistas de la primera entrega, concretamente, el tercer boss al que se enfrentan los jugadores y el líder de un grupo de bandidos.

Janina Gavankar como Comandante Knoxx

Knoxx
En este caso, parece que la película ha optado por darnos una nueva versión de Knoxx, encarnada por Janina Gavankar.

Janina Gavankar aporta su presencia magnética al papel de Comandante Knoxx, agregando profundidad y carácter a este personaje militar del mundo de Borderlands. Este individuo es el Primer General de la Lanza Carmesí y uno de los principales antagonistas de un DLC de Borderlands. 

Fecha de estreno de Borderlands

La magia de la saga Borderlands cobra vida a través de este elenco estelar que promete encarnar a la perfección a los icónicos personajes del juego. Por el momento, tanto las primeras imágenes que se han revelado como el elenco de la película tienen muy buena pinta. Dicho esto, aún no se conoce la fecha de estreno exacta del ambicioso proyecto pero se espera que llegue a los cines en agosto de 2024.

Contenido relacionado que te interesa

Etiquetado en :

Borderlands

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0