Quizás muchos no lo sepáis, pero la muñeca de Annabelle, y por supuesto los Warren, existieron en el pasado (no está tan claro si los sucesos paranormales en torno a ellos también), y al menos el 'poco agraciado' juguete permanece bajo custodia en el museo erigido en torno a la figura de estos dos investigadores de lo paranormal que nos han permitido disfrutar de la mejor saga de terror de los últimos años: Expediente Warren y sus numerosos spin-off. Ayer apareció en Twitter la noticia de que Annabelle, que estaba encerrada en una vitrina, había desaparecido, y nadie sabía el por qué, aunque ahora hemos podido saber que no era más que un bulo.
"Estoy aquí para deciros algo. No sé si queréis saber esto o no, pero Annabelle no ha escapado. Ella está viva, bueno, no quería decir viva. Annabelle está aquí, en toda su infame gloria, y nunca ha abandonado el museo", explicaba en un vídeo publicado por Tony Spera, yerno de Ed y Lorraine Warren, quien regenta el museo creado en honor a la figura de ambos investigadores y al ocultismo que practicaban a lo largo y ancho de los Estados Unidos.
"Recordad, tengo el mejor sistema de alarma instalado en el edificio. Si Annabelle hubiera abandonado el museo, me habría enterado 'ipso facto' del suceso. Tengo buen sistema de seguridad, y la policía responde bastante rápido", confesó Spera. Por lo tanto, todo queda en un pequeño susto que ha permitido comprobar la creatividad de los usuarios de Twitter con sus millones de 'memes' y montajes.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa