Colabora

¿Habrá Frozen 3? Josh Gad se pronuncia sobre una posible nueva secuela

Fichas
Noticias

¿Habrá Frozen 3? Josh Gad se pronuncia sobre una posible nueva secuela

El actor que dobla a Olaf habla sobre una hipotética tercera parte de la saga y un posible spin-off

Publicado el 0

Para Disney, dar continuidad a sus películas de éxito siempre ha supuesto un acierto en taquilla. Durante estos últimos años hemos visto como clásicos del cine de animación como Los Increíbles han vuelto a enfundarse sus trajes de superhéroes para una segunda parte años más tarde. Pese al tiempo transcurrido desde el estreno de la primera parte de esta querida saga, la respuesta del público ante el estreno de Los Increíbles 2 llevó a la película a convertirse en la película de animación más taquillera de la historia. Este nuevo logro para Mr increíble y Elastic Girl fue arrebatado el año pasado por la segunda parte de otro de los grandes éxitos de la compañía: Frozen 2. La segunda entrega de la saga se convirtió en la película de animación con mayor recaudación de todos los tiempos superando los 1.500 millones de dólares de recaudación. Un año más tarde, los fans de la saga están expectantes de una hipotética Frozen 3.

La tercera parte de las películas protagonizada por Anna y Elsa supondría un éxito asegurado para el gigante de la animación. Ante los rumores de la producción de una hipotética tercera película, Josh Gad, actor encargado de doblar al muñeco de nieve Olaf, explicó para la revista PopCulture.Com bajo qué circunstancias se daría una tercera parte para las princesas.

Siempre que haya una historia que merezca la pena contar estoy seguro que Jennifer Lee y el increíble equipo a cargo de Disney Animation contarán esa historia algún día.

Josh Gad, actor que dobla a Olaf a través de su entrevista en PopCulture.

El doblador de uno de los personajes más queridos por los fans de Disney, comentó un aspecto fundamental que tuvo que darse para la producción de la segunda entrega del film. "Frozen 2 no fue Frozen 2 hasta que no tuvo razón de ser. Y de manera similar, no sé si habrá Frozen 3 ni cuándo será. Hubo una oportunidad de tomar estos personajes y traer de nuevo una sensación de esperanza e inspiración." Declaró Gad. "Es por eso que el equipo de Disney y yo hemos formado pareja durante el último par de semanas para hacer En casa con Olaf. De esta forma, la saga Frozen continua aunque no sea necesariamente en forma de una tercera película".

Ante las posibilidades de expandir todavía más el universo helado de Frozen, Josh Gad también respondió a la posibilidad de crear un nuevo spin-off protagonizado por Olaf. "Probablemente no ocurra. Y te diré por qué. Siento que Olaf forma realmente parte de la trama de historias que incluyen a Anna, Elsa, Kristoff... Para mí, separarlo del grupo no está justificado y no creo que salga ganando".

Mientras esperamos a nuevas noticias sobre el futuro de Olaf y compañía en una tercera parte de uno de los mayores éxitos de Disney, tendremos que esperar al estreno de Frozen 2 en la plataforma de Disney + el próximo 19 de junio.

Etiquetado en :

Frozen 2 Frozen 3 Olaf

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland confirma que el rodaje de Uncharted ya se ha reanudado

El actor ha confirmado a través de Instagram que la película ya está en marcha

Publicado el 15 JUL 2020 0

Así lucen las primeras imágenes de Project Power, la película de superhéroes de Netflix con Jamie Foxx

El largometraje se estrena el próximo 14 de agosto en la plataforma de streaming

Publicado el 15 JUL 2020 0

Gal Gadot está negociando protagonizar una película similar a James Bond y Misión Imposible

Sería una producción de Skydance y las negociaciones estarían avanzadas

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...