Colabora

Hamilton ha llegado a Disney Plus sin subtítulos y este es el motivo

Fichas
Noticias

Hamilton ha llegado a Disney Plus sin subtítulos y este es el motivo

Debido a que su estreno se ha adelantado medio y medio, los subtítulos llegarán poco a poco

Publicado el 0

En 2015, se estrenó en Broadway el musical Hamilton, un fenómeno que se convirtió en pieza clave de la sociedad estadounidense y que vendió sus derechos de emisión a través de un rodaje que finalmente ha terminado en manos de Disney. Por el coronavirus, la película (que no deja de ser la grabación 'lujosa' de la obra) se ha adelantado año y medio, y por este motivo, no hay subtítulos disponibles en español ni en otros idiomas.

"¡Ah, los subtítulos de idiomas! Gracias. Ya que adelantamos el lanzamiento hasta año y medio, iremos añadiendo los subtítulos alternativos al inglés conforme los tengamos disponibles (siento todo este lío, traductores que no dejan de trabajar: hay muchas palabras en el guion y la culpa es mía", explicó Lin-Manuel Miranda en su cuenta personal de Twitter, actor que también ha participado en La materia oscura (el éxito de BBC y HBO). Por sus palabras, es bastante probable que pasen varios meses hasta que Hamilton tenga sus subtítulos en español, ya que este cambio de fechas no estaba previsto en un principio.

Esta experiencia teatral permite al espectador sentarse en una cómoda butaca sin salir de casa: grabada con la última tecnología, esta representación de Hamilton cuenta con el reparto original de la obra, por lo que se disfrutará el musical tal y como fue concebido en un principio. Si sois buenos con el inglés, os recomendamos que disfrutéis ya mismo de esta producción, ya que es de lo mejor que encontraréis en todo el catálogo de Disney Plus.

Etiquetado en :

Disney Plus Hamilton

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 12 AGO 2020 0

Tenet lanza a la venta sus primeras entradas en Reino Unido y 5 nuevos pósteres

La película se estrenará en España el próximo 26 de agosto

Publicado el 12 AGO 2020 0

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

El actor publicó un tweet con el que se supone que sería el título de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...