Colabora

El musical Hamilton ya está disponible en Disney Plus España

Fichas
Noticias

El musical Hamilton ya está disponible en Disney Plus España

Su estreno llega en vísperas del 4 de julio, el día de la Independencia de los Estados Unidos

Publicado el 0

Por fin se puede disfrutar del espectáculo musical de "Hamilton" sin necesidad de verlo en Broadway. "Hamilton" trasladará al espectador para que este pueda ver el musical como si estuviera en el propio teatro. La producción pretende mostrar de la forma más fiel posible las representaciones llevadas a cabo sobre la historia de Alexander Hamilton. Disney Plus mostrará a Hamilton al más puro estilo teatral, en un gran escenario y rodeado de todo el elenco original. A partir de este 3 de julio podemos verlo en alta definición, como si estuviéramos en la primera fila de butacas.

Este exitoso musical tiene grandes nombres detrás: Daveed Diggs, Renee Elise Goldsberry y Leslie Odom Jr. entre más actores. Aunque sin duda el nombre que destaca sobre todas las filas es el de Lin-Manuel Miranda (conocido también por las canciones de "Vaiana", de Disney) quién ha sido encargado de adaptar y escribir el libreto y de dar voz y cara al mismo Alexander Hamilton"Hamilton" cuenta la historia de los padres fundadores estadounidenses a través de pegadizas canciones hip-hop y habla del resurgimiento de una nación gracias a la travesía de un solo hombre.

Disney Plus ya llevaba varias semanas lanzando breves tráilers y clips para generar hype sobre el que sin duda será uno de sus "estrenos" con mayor índice de audiencia. Considerando que el musical original de Broadway agotaba las entradas en cuestión de horas. Además la fecha para el estreno es ideal, ya que el propio 4 de julio se celebra en Estados Unidos el día de la Independencia. Sin duda Disney ha sabido jugar sus cartas, y ha tenido muy claro como mantener a los fans a la espera.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 04 AGO 2020 0

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...