Harbour no quiere que Stranger Things sea un Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harbour no quiere que Stranger Things sea un Juego de Tronos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando los hermanos Duffer llegaron a las oficinas de Netflix el pasado 2015, no podían ni imaginar en qué acabaría su propuesta. "Stranger Things" resultó ser un completo éxito y pronto se convirtió en la serie más importante de todo el catálogo de la plataforma. Con el paso de los meses y el anuncio de la segunda temporada, su repercusión y fama mundial creció todavía más hasta convertirse en un auténtico fenómeno de masas. Los directores tenían ya en mente una posible continuación para la desaparición de Eleven, pero no ha sido hasta este año cuando la han visto materializarse. Y ahora ya están pensando ya en el siguiente paso de un puzle que tiene una forma definida.

Antes del estreno de la segunda temporada Ross y Matt Duffer revelaron que la serie podría llegar a tener 5 temporadas si la audiencia sigue acompañando. Y es que "Stranger Things" fue construida como una historia de 5 grandes episodios, y a estas alturas solo hemos podido ver dos. Por eso no es de extrañar que ahora ya se encuentren trabajando en una nueva temporada, y que tengan pensado un final para dentro de unos cuantos años.

En una entrevista para Variety, el actor David Harbour estuvo hablando de lo que ha significado Hopper para esta segunda temporada, y además de mostrarse muy entusiasmado por poder seguir trabajando en la serie, ha querido aportar su opinión respecto a los planes de los hermanos Duffer. "Sé que hay un final para la historia, y para todos los personajes", aseguró. Harbour ha ganado mucha popularidad a raíz de "Stranger Things", y le gustaría seguir estando en la serie muchos más años, pero no antepone sus deseos a los devenires de la trama:

"Estoy muy feliz pero no quiero que le pase como a otras series, que son geniales, pero que como 'Walking Dead' o 'Juego de Tronos', han entrado en una espiral fuera de la narración solo para generar contenido", aclaró. "Sé que tenemos una historia que contar y que puede terminarse en 4 o 5 temporadas". Los deseos de los hermanos Duffer son claros, y son ellos los únicos que conocen el verdadero esquema de la serie, pero Harbour se muestra precavido. "Creo que 4 sería un poco precipitado porque es una gran serie y no quiero dejarla ir tan pronto".

dd 1 e1509234318753

La segunda temporada de "Stranger Things" ha sido todo un éxito en audiencia, y a pesar del controvertido episodio 7, las sensaciones generales son muy positivas. Netflix está decidida a apoyar esta nueva franquicia mientras el público siga respondiendo a ella, y nada parece indicar que eso vaya a cambiar. No obstante, hasta poder volver a Hawkins habrá que conformarse con la preparación de Harbour para vestir el rojo en la nueva película de Hellboy.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0