Aunque los inicios de Harley Quinn no presagiaban un buen futuro para el personaje, la villana ha demostrado que tiene mucho que ofrecer, siempre y cuando esté alejada del Joker. Ahora que ha conseguido salir de la sombra del enemigo mortal de Batman, Harley goza de mejor salud que nunca, y lo ha demostrado ganándose una nueva participación en el reboot “The Suicide Squad” y su propia serie animada. Además, también ha conseguido liderar a su propio equipo de heroínas en la inminente “Aves de Presa”; cinta en la que Warner Bros ha demostrado confiar plenamente, dedicando un gran esfuerzo a su promoción con multitud de pósteres originales, y un cómico tráiler que hace referencia a otro payaso bien conocido, el escalofriante Pennywise.
El goteo de avances por parte de la productora no cesa: la cuenta de Twitter Harley Quinn Updates acaba de lanzar una nueva tanda de pósteres promocionales centrados en la antigua pareja del Joker. Estas imágenes hacen uso de un colorido bastante llamativo, entre el que destacan los tonos rosas, y de cierto aire pop art para transmitir el sentimiento alocado del que hará gala la historia de Harley y compañía. A pesar de que “Aves de Presa” iba a ser, en teoría, una película grupal, parece que el personaje de Margot Robbie sigue robando todas las miradas, como ya hizo en la primera “Escuadrón Suicida”.




Aunque la arlequín está recibiendo una atención desmedida, es muy probable que esto sea un movimiento de Warner para que este famoso personaje sirva como carta de presentación a un equipo de heroínas que aún no es conocido por el público. Si Robbie y su Harley Quinn vuelven a llevarse todo el protagonismo de la cinta frente a Canario Negro -Jurnee Smollett-Bell-, Cazadora -Mary Elizabeth Winstead- y la detective Renee Montoya -Rosie Pérez-, aún está por ver. Puede que DC haya aprendido de los errores que cometió en la presentación de la excriminal, y esta vez la rodee de un grupo de personajes con tanto o más carisma que ella. Faltan menos de tres meses para que este equipo de justicieras debute en la gran pantalla y los espectadores puedan juzgar si el resto de “Aves de Presa” tienen tanta garra como su líder.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio