Aunque los inicios de Harley Quinn no presagiaban un buen futuro para el personaje, la villana ha demostrado que tiene mucho que ofrecer, siempre y cuando esté alejada del Joker. Ahora que ha conseguido salir de la sombra del enemigo mortal de Batman, Harley goza de mejor salud que nunca, y lo ha demostrado ganándose una nueva participación en el reboot “The Suicide Squad” y su propia serie animada. Además, también ha conseguido liderar a su propio equipo de heroínas en la inminente “Aves de Presa”; cinta en la que Warner Bros ha demostrado confiar plenamente, dedicando un gran esfuerzo a su promoción con multitud de pósteres originales, y un cómico tráiler que hace referencia a otro payaso bien conocido, el escalofriante Pennywise.
El goteo de avances por parte de la productora no cesa: la cuenta de Twitter Harley Quinn Updates acaba de lanzar una nueva tanda de pósteres promocionales centrados en la antigua pareja del Joker. Estas imágenes hacen uso de un colorido bastante llamativo, entre el que destacan los tonos rosas, y de cierto aire pop art para transmitir el sentimiento alocado del que hará gala la historia de Harley y compañía. A pesar de que “Aves de Presa” iba a ser, en teoría, una película grupal, parece que el personaje de Margot Robbie sigue robando todas las miradas, como ya hizo en la primera “Escuadrón Suicida”.




Aunque la arlequín está recibiendo una atención desmedida, es muy probable que esto sea un movimiento de Warner para que este famoso personaje sirva como carta de presentación a un equipo de heroínas que aún no es conocido por el público. Si Robbie y su Harley Quinn vuelven a llevarse todo el protagonismo de la cinta frente a Canario Negro -Jurnee Smollett-Bell-, Cazadora -Mary Elizabeth Winstead- y la detective Renee Montoya -Rosie Pérez-, aún está por ver. Puede que DC haya aprendido de los errores que cometió en la presentación de la excriminal, y esta vez la rodee de un grupo de personajes con tanto o más carisma que ella. Faltan menos de tres meses para que este equipo de justicieras debute en la gran pantalla y los espectadores puedan juzgar si el resto de “Aves de Presa” tienen tanta garra como su líder.
CONTENIDO RELACIONADO
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis
¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?
La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino