Colabora

Harley Quinn protagoniza los nuevos pósteres oficiales de Aves de Presa

Fichas
Noticias

Harley Quinn protagoniza los nuevos pósteres oficiales de Aves de Presa

El personaje de Margot Robbie vuelve a llevarse todo el protagonismo, como ya hizo en Escuadrón Suicida

Publicado el 0

Aunque los inicios de Harley Quinn no presagiaban un buen futuro para el personaje, la villana ha demostrado que tiene mucho que ofrecer, siempre y cuando esté alejada del Joker. Ahora que ha conseguido salir de la sombra del enemigo mortal de Batman, Harley goza de mejor salud que nunca, y lo ha demostrado ganándose una nueva participación en el reboot “The Suicide Squad” y su propia serie animada. Además, también ha conseguido liderar a su propio equipo de heroínas en la inminente “Aves de Presa”; cinta en la que Warner Bros ha demostrado confiar plenamente, dedicando un gran esfuerzo a su promoción con multitud de pósteres originales, y un cómico tráiler que hace referencia a otro payaso bien conocido, el escalofriante Pennywise.

El goteo de avances por parte de la productora no cesa: la cuenta de Twitter Harley Quinn Updates acaba de lanzar una nueva tanda de pósteres promocionales centrados en la antigua pareja del Joker. Estas imágenes hacen uso de un colorido bastante llamativo, entre el que destacan los tonos rosas, y de cierto aire pop art para transmitir el sentimiento alocado del que hará gala la historia de Harley y compañía. A pesar de que “Aves de Presa” iba a ser, en teoría, una película grupal, parece que el personaje de Margot Robbie sigue robando todas las miradas, como ya hizo en la primera “Escuadrón Suicida”.

Aunque la arlequín está recibiendo una atención desmedida, es muy probable que esto sea un movimiento de Warner para que este famoso personaje sirva como carta de presentación a un equipo de heroínas que aún no es conocido por el público. Si Robbie y su Harley Quinn vuelven a llevarse todo el protagonismo de la cinta frente a Canario Negro -Jurnee Smollett-Bell-, Cazadora -Mary Elizabeth Winstead- y la detective Renee Montoya -Rosie Pérez-, aún está por ver. Puede que DC haya aprendido de los errores que cometió en la presentación de la excriminal, y esta vez la rodee de un grupo de personajes con tanto o más carisma que ella. Faltan menos de tres meses para que este equipo de justicieras debute en la gran pantalla y los espectadores puedan juzgar si el resto de “Aves de Presa” tienen tanta garra como su líder.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Margot Robbie: Estas son las mejores películas y actuaciones de la popular actriz

Margot Robbie cumple 30 años y lo celebramos haciendo un repaso a sus mejores películas ¿Con cuál te quedas?

Publicado el 02 JUL 2020 0

Frozen 2 recortó una de las escenas más poderosas de Olaf

En la postproducción de Frozen 2 se decidió acortar la escena de la resurreción del muñeco de nieve

Publicado el 02 JUL 2020 0

Jurassic World: Dominion - Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum tendrán un papel importante

Jurassic World: Dominion se estrenará el 11 de junio de 2021

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...