Ha costado más de lo que le habría gustado, pero finalmente Disney lo ha conseguido. El cantante y actor Harry Styles se unirá a Halle Bailey en el nuevo live-action de "La Sirenita". La película está en el punto de mira de medio mundo desde que se anunciase su producción por lo que está cuidando con mucho mimo la elección de cada uno de los integrantes de su elenco.
Con la oleada de críticas y comentarios racistas suscitada tras el anuncio de Bailey como Ariel, la compañía se ha querido tomar un tiempo antes de oficializar al siguiente miembro del filme. Pero, de acuerdo al portal The DisInsider, por fin han decidido dar el siguiente paso con Harry Styles. un fichaje con el que esperan contentar a un público cada vez más escéptico con el proyecto.
Y es que el antiguo integrante del grupo One Direction acumula a sus espaldas una de las mayores masas de fans que existen actualmente. Su breve colaboración en el live-action de "Aladdin" poniendo voz al tema "Un Mundo Ideal" fue muy bien recibida. Quizá por eso la Casa del Ratón ha querido ofrecerle esta vez un papel más protagonista como Príncipe Eric. Para el cantante también supone un gran salto en su carrera como intérprete, y es que pese a los rumores sobre su papel como Elvis en un futuro biopic, su única aparición real en un largometraje (más allá de proyectos con su vieja banda) ha sido en "Dunkerque".
Además, de acuerdo al mismo reporte, Disney también estaría enc onversaciones con Melissa McCarthy para convertirla en su nueva Úrsula, con Javier Bardem como el Rey Tritón o con Jacob Tremblay y Awkwafina como Flounder y Scuttle. Si estos nombres acaban por confirmarse, "La Sirenita" conseguiría uno de los repartos más ambiciosos que haya tenido cualquier remake de Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix