El cantante Harry Styles, integrante de One Direction, probó suerte en el mundo del cine con Dunkerque, una película de Christopher Nolan en la que demostró estar más que preparado para actuar en proyectos de gran magnitud, y ahora, según ha transcendido gracias a una noticia publicada por Collider, el polivalente artista estaría en la fase final de las negociaciones para protagonizar una película de temática LGTBIQ+ para Amazon Prime Video.
El largometraje en cuestión sería la adaptación de My Policeman, una novela escrita por Bethan Roberts que se ambienta en Brighton (Inglaterra) durante los años 50. En esta época, Mario, una profesora de colegio, se enamora rápidamente de Tom, un modesto policía. Pero aunque es más seguro para él casarse con Marion, Tom está locamente enamorado de Patrick, un trabajador del museo que le descubre un mundo lleno de glamour y sofisticación. Él estará durante un tiempo dividido entre los dos amantes, pero uno de ellos cambiará la vida de todos para siempre.
My Policeman estaría producida por Greg Berlanti, mientras que la dirección correrá a cargo de Michael Grandage (Genius). El guion, por su parte, será escrito por Ron Nyswaner, experto en adaptar novelas literarias a la gran pantalla. Y el fichaje más sorprendente sería el de Lily James, que podría interpretar a Marion.
Todos estos nombres apuntan a que Amazon Prime Video se está tomando en serio el hecho de entrar en la producción cinematográfica, algo que Netflix controla mucho mejor hasta el momento gracias a sus numerosas películas originales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida