Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado:
0

El cantante Harry Styles, integrante de One Direction, probó suerte en el mundo del cine con Dunkerque, una película de Christopher Nolan en la que demostró estar más que preparado para actuar en proyectos de gran magnitud, y ahora, según ha transcendido gracias a una noticia publicada por Collider, el polivalente artista estaría en la fase final de las negociaciones para protagonizar una película de temática LGTBIQ+ para Amazon Prime Video.

El largometraje en cuestión sería la adaptación de My Policeman, una novela escrita por Bethan Roberts que se ambienta en Brighton (Inglaterra) durante los años 50. En esta época, Mario, una profesora de colegio, se enamora rápidamente de Tom, un modesto policía. Pero aunque es más seguro para él casarse con Marion, Tom está locamente enamorado de Patrick, un trabajador del museo que le descubre un mundo lleno de glamour y sofisticación. Él estará durante un tiempo dividido entre los dos amantes, pero uno de ellos cambiará la vida de todos para siempre.

My Policeman estaría producida por Greg Berlanti, mientras que la dirección correrá a cargo de Michael Grandage (Genius). El guion, por su parte, será escrito por Ron Nyswaner, experto en adaptar novelas literarias a la gran pantalla. Y el fichaje más sorprendente sería el de Lily James, que podría interpretar a Marion.

harry 1
Harry Styles en Dunkerque

Todos estos nombres apuntan a que Amazon Prime Video se está tomando en serio el hecho de entrar en la producción cinematográfica, algo que Netflix controla mucho mejor hasta el momento gracias a sus numerosas películas originales.

Etiquetado en :

Harry Styles

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Jason Momoa como Dientes de Sable en la película de 'X-Men' que prepara Marvel

Usuarios de redes se imaginan a Jason Momoa como el brutal Dientes de Sable

Publicado: 17 MAR 2025 0

4 razones para ver 'Langosta' en Max, una de las mejores distopías de ciencia ficción de los últimos tiempos

'Langosta' te propone encontrar el amor en 45 días, o convertirte en una 'langosta'

Publicado: 17 MAR 2025 0

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 2

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0