Colabora

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Fichas
Noticias

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 0

El cantante Harry Styles, integrante de One Direction, probó suerte en el mundo del cine con Dunkerque, una película de Christopher Nolan en la que demostró estar más que preparado para actuar en proyectos de gran magnitud, y ahora, según ha transcendido gracias a una noticia publicada por Collider, el polivalente artista estaría en la fase final de las negociaciones para protagonizar una película de temática LGTBIQ+ para Amazon Prime Video.

El largometraje en cuestión sería la adaptación de My Policeman, una novela escrita por Bethan Roberts que se ambienta en Brighton (Inglaterra) durante los años 50. En esta época, Mario, una profesora de colegio, se enamora rápidamente de Tom, un modesto policía. Pero aunque es más seguro para él casarse con Marion, Tom está locamente enamorado de Patrick, un trabajador del museo que le descubre un mundo lleno de glamour y sofisticación. Él estará durante un tiempo dividido entre los dos amantes, pero uno de ellos cambiará la vida de todos para siempre.

My Policeman estaría producida por Greg Berlanti, mientras que la dirección correrá a cargo de Michael Grandage (Genius). El guion, por su parte, será escrito por Ron Nyswaner, experto en adaptar novelas literarias a la gran pantalla. Y el fichaje más sorprendente sería el de Lily James, que podría interpretar a Marion.

Harry Styles en Dunkerque

Todos estos nombres apuntan a que Amazon Prime Video se está tomando en serio el hecho de entrar en la producción cinematográfica, algo que Netflix controla mucho mejor hasta el momento gracias a sus numerosas películas originales.

Etiquetado en :

Harry Styles

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Evil Dead: Bruce Campbell da nuevos detalles sobre el reboot y su protagonista

El mítico actor se encargará de la producción de Evil Dead Rise

Publicado el 27 OCT 2020 0

El curioso motivo por el que Matthew McConaughey estuvo a punto de dejar la actuación

El reconocido actor ha confesado que hubo un momento en el que lo quería dejar todo: 'Pensé en otras profesiones'

Publicado el 27 OCT 2020 0

George Clooney se va al espacio en el primer tráiler de Cielo de medianoche, su película para Netflix

La película está escrita por el guionista de El Renacido, y se estrenará en la plataforma el próximo 23 de diciembre

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...