Pese a que la secuela de los peculiares Guardianes de James Gunn llegó a los cines hace ya una semana, ha sido este fin de semana cuando por fin se ha estrenado en Estados Unidos y eso ha dejado algunas declaraciones y curiosidades bastante interesantes. No es para nadie una sorpresa que la historia de Star-Lord y compañía se ha hecho famosa por no compartir los elementos comunes del género de superhéroes y por tener un humor bastante particular. La máxima expresión de esto la pudimos ver durante las 5 escenas post-créditos de la cinta, donde alguno de los personajes dejaron momentos bastante surrealistas y divertidos. No obstante, y pese a que Gunn ya rompió una lanza al incluir tantos finales, parece que se guardó una sexta escena en el tintero, que finalmente no acabó apareciendo en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2".
En una entrevista para USA Today, Gunn ha revelado parte del material eliminado en la versión final de la película. Y es que, pese a que la cinta superaba las dos horas de duración, el director tuvo que recortas secuencias para conformar la historia autoconclusiva que es. Si bien es cierto que ya hay una tercera entrega confirmada, y que la presencia de Adam Warlock promete una nueva trama para la Fase 4, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se replegaba en sí misma en cuanto a historia se refiere.
En ese sentido, Gunn ha revelado una sexta escena post-créditos que quedó finalmente descartada, y que regreasaba al momento en el que Yondu y Rocket se libraban del cautiverio de los Ravagers. En ella Gef, el Ravager de las gafas gigantes, terminaba sobreviviendo al ataque, y a pesar de que la flecha de Yondu le había atravesado el torso. El director explicó que Mantis y Gamora lo acabarían encontrando herido de muerte y gritando de dolor en la nave.
"Nos dimos cuenta de que Gef ha estado en la nave herido de muerte todo el tiempo", afirmó Gun. "Terminaba siendo un poco confuso."
Lo cierto es que ese momento de la película es uno de los más interesantes, tanto por el montaje de las escenas como por la música que acompañaba al momento. No obstante los fans no pueden estar insatisfechos tras poder haber visto no una sino cinco escenas post-créditos, algunas de ellas con apariciones bastante esperadas. Habrá que ver si la fórmula que ha planteado Gunn en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" termina funcionando, pero todo apunta que batirá todos los récords.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué Jodorowsky carga duramente contra Steven Spielberg?
'Ruta de escape' ('Crime 101') es un potente thriller, con un reparto de lujo
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado