HBO sorprende con el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO sorprende con el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las señales estaban ahí, pero nadie se detuvo a analizarlas. Hace apenas una semana HBO dio por finalizado el rodaje de la tercera temporada de "True Detective", abriendo las puertas a la llegada de un primer tráiler en cualquier momento. Pues bien, aprovechando el episodio final de "Heridas abiertas" emitido la pasada noche, la cadena ha sorprendido a todo el mundo con su serie de detectives más emblemática. La adaptación protagonizada por Amy Adams ha conseguido amenizar los meses de verano de cara a la que será una de las novedades más importantes del catálogo para el próximo 2019.

"Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llamaba felicidad". Nic Pizzolato recupera el estilo de la primera temporada con una historia llena de saltos temporales. El primer avance del regreso de la serie presenta al personaje de Mahershala Ali, pero también a su pasado, o al menos lo que queda de él. La estrella de "Moonlight" da vida a un detective de Arkansas centrado en la investigación de un caso macabro. Ahora bien, parece que no solo tendrá que lidiar con el crimen presente, sino también con sus propios actos del pasado.

El vídeo aunque no revela demasiado de la trama, confirma finalmente la fecha de estreno para el próximo mes de enero. "True Detective" abrirá el calendario de novedades de HBO para el próximo 2019 con una temporada que buscará recuperar la magia de la historia protagonizada por Matthew McConaughey. ¿Lo conseguirá? En aquella ocasión el protagonista roto y el caso confluyeron en una serie llena de giros y tensión. Los elementos se repetirán en los nuevos episodios, pero eso no asegura nada.

Junto al propio Ali completan el reparto  Stephen Dorff, Mamie Gummer, Carmen Ejogo, a quien se la puede ver brevemente en el avance, Scoot McNairy, Ray Fisher, Brandon Flynn, Michaell Graziadei, Jodi Balfour, Josh Hopkins o Lonnie Chavis.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había