Hello Kitty debutará en Hollywood con una nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hello Kitty debutará en Hollywood con una nueva película

Pub:
0

Ha tenido decenas de adaptaciones, tanto animadas como cinematográficas, tonteladas de merchandising, y todo tipo de actos comerciales, sin embargo nunca había logrado traspasar el charco. Hello Kitty es toda una institución a nivel mundial, pero todo lo que ha llegado a Occidente siempre portaba el sello nipón de Sanrio. Ahora la famosa gatita se prepara para emanciparse.

Según informa The Hollywood Reporter esta semana, el estudio creador del personaje ha cedido por primera vez parte de los derechos a New Line para que pueda triunfar en la cuna del cine. Por el momento no se sabe si el estudio de Warner Bros., y Flynn Picture Company producirán una película live-action o animada, pero sí es seguro que hablará inglés.

Hello Kitty

"Estamos encantados de colaborar con Sanrio y FlynnPictureCo. para desarrollar una película basada en este icono tan preciado. Es un privilegio poco común tener la oportunidad de explorar las posibilidades de una P.I. tan atemporal", apuntaban Richard Brener y Carolyn Blackwood de New Line en una declaración conjunta.

Esta noticia llega solo unas semanas después de que la propia Sanrio anunciara en colaboración con la francesa Monello Productions, una nueva serie animada de Hello Kitty para 2021. Junto a este proyecto, parece que el estudio nipón quiere recuperar el esplendor que la marca destilaba a finales de los años 80 y principios de los 90.

Para esta nueva película por el momento no se conoce ni fecha de estreno, ni equipo de producción, aunque teniendo el esfuerzo notable que está haciendo Warner Bros. en los últimos años con todas sus adaptaciones, no sería extraño que las primeras noticias de la película vayan llegando a lo largo de los próximos meses.

Hello Kitty ya ha tenido cerca de nueve adaptaciones en televisión, protagonizando siete series diferentes estrenadas entre 1987 y 2006; "Growing up Hello Kitty", "Hello Kitty’s Furry Tale Theater", "Hello Kitty and Friends", "Hello Kitty’s Paradise", "Hello Kitty’s Animation Theater", "Hello Kitty’s Stump Theater" y el largometraje "The Adventures of Hello Kitty and Friends".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo