Aunque ahora Henry Cavill sea la gran referencia gracias a su Geralt de Rivia en "The Witcher", serie que volverá con su segunda temporada muy pronto a Netflix, el británico siempre será Superman. De hecho, la semana pasada se viralizaba una fotografía en la que el actor aparecía disfrazado con el traje de Superman que llevó Christopher Reeve en su versión de "El Hombre de Acero", lo que evidencia dos cosas; primero, que Christopher Reeve estaba muy fuerte cuando rodó la película, y segundo, que Henry Cavill trabajó muy duro para convertirse en Clark Kent.
Un trabajo del que se arrepiente en un solo detalle, tal y como ha comentado en una entrevista para Screenrant. Y es que, Henry Cavill comentaba que hay una escena en la que no le gustó su actuación, y que si pudiera, la cambiaría por completo. La escena en cuestión está situada al final de "El Hombre de Acero".
"Hay una escena al final de "El Hombre de Acero" en la que estoy hablando con Martha en la que me gustaría sonreír de manera muy diferente. Es una sonrisa muy irritante la mía en esa escena. No me gusta, ¿por qué sonreí así? No es así como sonrío. Lo haría de manera completamente distinta", comentaba Henry Cavill al citado medio.
Además, el actor también se dejaba caer y hablaba sobre cómo podría seguir la historia en una hipotética "El Hombre de Acero 2", que lo cierto no tiene pinta que vaya a ser confirmada: "Aun hay una oportunidad narrativa para mi Superman y me encantaría una segunda oportunidad. La capa está en el armario.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida