Aunque ahora Henry Cavill sea la gran referencia gracias a su Geralt de Rivia en "The Witcher", serie que volverá con su segunda temporada muy pronto a Netflix, el británico siempre será Superman. De hecho, la semana pasada se viralizaba una fotografía en la que el actor aparecía disfrazado con el traje de Superman que llevó Christopher Reeve en su versión de "El Hombre de Acero", lo que evidencia dos cosas; primero, que Christopher Reeve estaba muy fuerte cuando rodó la película, y segundo, que Henry Cavill trabajó muy duro para convertirse en Clark Kent.

Un trabajo del que se arrepiente en un solo detalle, tal y como ha comentado en una entrevista para Screenrant. Y es que, Henry Cavill comentaba que hay una escena en la que no le gustó su actuación, y que si pudiera, la cambiaría por completo. La escena en cuestión está situada al final de "El Hombre de Acero".
"Hay una escena al final de "El Hombre de Acero" en la que estoy hablando con Martha en la que me gustaría sonreír de manera muy diferente. Es una sonrisa muy irritante la mía en esa escena. No me gusta, ¿por qué sonreí así? No es así como sonrío. Lo haría de manera completamente distinta", comentaba Henry Cavill al citado medio.
Además, el actor también se dejaba caer y hablaba sobre cómo podría seguir la historia en una hipotética "El Hombre de Acero 2", que lo cierto no tiene pinta que vaya a ser confirmada: "Aun hay una oportunidad narrativa para mi Superman y me encantaría una segunda oportunidad. La capa está en el armario.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo