Colabora

Henry Cavill entrenó para no necesitar dobles en The Witcher

Fichas

Henry Cavill entrenó para no necesitar dobles en The Witcher

Publicado el 0

No solo superó a más de 200 actores, sino que además trabajó de forma descontrolada a raíz de su fichaje. Lauren Schmitd, quien bromeaba durante el panel de la Comic-Con sobre el primer encuentro con Henry Cavill, no era consciente de hasta donde podría llegar el actor para meterse en la piel de Geralt de Rivia.

Aunque el primer tráiler de “The Witcher” monopolizaba toda la atención -no es para menos-, las declaraciones de la estrella sobre su trabajo en el set de rodaje no se quedaban atrás. Cavill volvía a poner de manifiesto la pasión que ya sentía por la saga tras jugar a la trilogía de CD Projekt, y sorprendía con una increíble afirmación: trabajó sin dobles.

Sí, a pesar de la gran cantidad de escenas de acción, la estrella se preparó físicamente para no necesitar de ninguna ayuda externa. “Me pasé todo el tiempo libre que tenía con una espada en las manos“, confesaba sobre el entrenamiento de combate que llevó a cabo para preparar las grabaciones.

The Witcher

Durante el adelanto se puede apreciar de hecho la habilidad de Cavill con la hoja de combate. Aunque este “The Witcher” estará basado en las novelas de Sapkowski y no en los juegos, la presencia de monstruos y enemigos de distintos reinos será una constante en el viaje de los protagonistas. Algo para lo que parece que la estrella estará más que volcado.

Henry Cavill se meterá en la piel de brujo liderando una ficción que promete romper la maldición del género, poniendo sobre la mesa las bases a seguir para futuras adaptaciones fantásticas. Sin fecha de estreno -rumoreada para el 20 de diciembre-, ni apenas datos de su formato, “The Witcher” prepara su carrera ya para marcar un antes y un después en la historia de la televisión.

Sinopsis

“Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las propias bestias. Todo cambiará cuando el destino lo lance hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre Lobo podría aparecer en futuros proyectos de Marvel Studios

Con uno debe llegar el otro. Al menos ha así lo afirman ahora numerosas fuentes cercanas al estudio. La confirmación en la D23 de una serie protagonizada por Moon Knight (Caballero Luna) encendía los ojos de más de uno. No por el propio interés que suscita el personaje, sino por las posibles parejas que este […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Kevin Feige da por acabado el acuerdo con Sony por los derechos de Spider-Man

No, por el momento no se conoce una resolución al entuerto. Pese a que durante las últimas horas miles de fans y no pocos medios se han lanzado a proclamar el fin del acuerdo que mantenía unidos a Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man, lo cierto es que el fragor de la D23 […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0