Colabora

Historias lamentables: lo nuevo de Javier Fesser tras Campeones llega este año a Amazon Prime Video

Fichas
Noticias

Historias lamentables: lo nuevo de Javier Fesser tras Campeones llega este año a Amazon Prime Video

En cines no llegará hasta primavera de 2021, y el estreno en streaming perjudicará su taquilla irremediablemente

Publicado el 0

Inesperado giro de acontecimientos en las oficinas de Universal Pictures Spain, puesto que la nueva película de Javier Fesser, director que triunfó hace unos cuantos años con la taquillera Campeones, se estrenará finalmente primero en Amazon Prime Video, es decir, en una plataforma de streaming, que en cines. Historias lamentables, nombre del proyecto, ha preferido retrasar su lanzamiento en salas tradicionales por el coronavirus, pero no en servicios digitales, algo que afectará irremediablemente a su desempeño en taquilla.

Amazon Prime Video ha lanzado una nota de prensa escrita por Javier Fesser en la que explica el motivo por el que se ha tomado esta decisión: "Historias lamentables es una selección de cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción, independientes pero conectados entre sí en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que 'cree' que nunca le van a suceder. Pobrecito mío". A partir de aquí, expone la causa que ha llevado a retrasar su estreno en cines:

"En línea con lo que ha sido nuestra trayectoria de ser pioneros en investigar nuevas vías de distribución para nuestras producciones, el estrenar gracias a Amazon Prime Video esta nueva película abre un nuevo camino que ofrece la posibilidad de invertir el orden de las ventanas de exhibición que se están viendo tan afectadas por la Covid-19. Esto permitirá a los espectadores de todo el mundo que puedan ver la película desde sus casas, y a aquellos que prefieran la experiencia en pantalla grande, la oportunidad de verla más tarde".

Gracias a Amazon Prime Video, Historias lamentables estará disponible en más de 200 países y territorios de todo el mundo, por lo que será una de las películas españolas con más opciones de llevarse el título de ser la más internacional (con permiso de El hoyo). Eso sí, hasta primavera de 2021, como mínimo, no se estrenará en cines.

Etiquetado en :

Historias Lamentables

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jared Leto volverá a ser el Joker en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

La versión de Liga de la Justicia está en pleno rodaje y costará unos 70 millones de dólares

Publicado el 21 OCT 2020 0

Esta es la película más terrorífica de la historia, según un estudio científico

Un estudio científico publicado en la revista Forbes indica cuál es la película idónea para ver en Halloween

Publicado el 21 OCT 2020 0

Mank, la nueva película de David Fincher, deslumbra con un frenético tráiler

La película está basada en un guion de padre del director ya fallecido y se estrenará el próximo 4 de diciembre en Netflix

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...