Uno de los personajes más emblemáticos de Dwayne Johnson es Hobbs, de Fast and Furious. Originalmente comenzó como un antagonista, pero acabó convirtiéndose en un miembro central del equipo. Después de aparecer en cuatro películas de la franquicia, Hobbs recibió su propio spin-off, en el que se unió a Shaw (Jason Statham), para vencer a un enemigo común.
Aunque hay más entregas de Fast and Furious en marcha, la secuela de Hobbs and Shaw no parece estar en desarrollo activo. Sin embargo, esto no quiere decir que Dwayne Johnson no le haya dado vueltas al proyecto. Durante una entrevista en The Jesse Caggle Show, el actor ha contado que tiene una idea para la segunda parte.
Estas palabras sugieren que el actor se propone crear una despedida emotiva para el personaje de Hobbs. Hace un tiempo, Johnson y su compañero de Fast and Furious, Vin Diesel, tuvieron una disputa que llevó al primero a no aparecer en la novena parte de la saga. Johnson ha confirmado que no regresará para FF 10 y FF 11, pero aún podría cambiar de opinión.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Fast and Furious 9 cree que es posible que esto ocurra
Johnson promete que la secuela de Hobbs and Shaw estará llena de personajes inolvidables
El primer spin-off de la franquicia se queda con una apertura discreta para el poderío que venía mostrando la marca en los últimos años