Nos lo veíamos venir y finalmente ha ocurrido, Sony ha vendido Hotel Transilvania: Transformanía a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, así que la cuarta entrega de la famosa franquicia se ha quedado sin estreno en las salas de cine.
Muchos apostábamos a que la nueva secuela del famoso hotel de monstruos llegaría a Netflix, por eso de que Sony Pictures Animation ya había estrenado en esa plataforma otras películas recientes como Los Mitchell contra las máquinas y Vivo, pero parece que Amazon ha ganado esta última batalla y se ha quedado con la cuarta entrega de Hotel Transilvania.
Variety informó de la nueva adquisición de la compañía, la cual le costó alrededor de 100 millones de dólares, vamos, calderilla. Y aunque a nosotros nos parezca una barbaridad, la franquicia ha recaudado más de 1 billón mundialmente así que la apuesta de Amazon no es tan arriesgada como parece.
Transformanía tenía planeado estrenarse el 1 de octubre, pero debido al aumento de casos de la variante delta, no le ha quedado otra que aceptar el trato de Amazon Prime Video. Todo apunta a que este tipo de películas para toda la familia seguirán prefiriendo estrenarse en plataformas online, ya que su público objetivo sigue sin estar vacunado.
Este no es el único estreno que Sony ha tenido que vender a una plataforma de streaming, es más, la compañía incluso ya ha trabajado un poco con cada una de ellas. En su momento nos trajo Greyhound de la mano de Apple TV Plus, también colaboró con HBO Max para crear American Pickle, al igual que trabajó con Hulu para traernos Happiest Season y por supuesto, en Amazon Prime Video podremos ver muy pronto el 3 de septiembre Cinderella.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise