X-Men se encuentra casi al completo en Disney Plus desde hace varios días, incluyendo las tres primeras entregas, X-Men: Primera Generación, X-Men Orígenes: Lobezno y X-Men: Días del Futuro Pasado. En esta última entrega, podría haberse cometido un 'crimen' según las últimas declaraciones que ha concedido Hugh Jackman, quien interpreta a uno de los protagonistas en la cinta, pero para alivio propio del actor, el desnudo de Lobezno que se puede ver en la cinta sigue estando presente.
"X-Men: Días del Futuro Pasado se convierte en la primera película emitida en Disney Plus que se libra de la censura. Este era mi futuro, pero para ser honesto... es más mi pasado", escribió el intérprete en un post publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que comparte el momento exacto en el que podemos ver su culo, aunque sorprendentemente, sí que ha tenido que censurarlo en esta red social. El motivo ha sido que los responsables de esta plataforma no admiten ningún tipo de desnudo entre las publicaciones del usuario.
Sorprende esta decisión de Disney Plus, ya que en otros productos de la plataforma, sí que ha recurrido a la censura: por ejemplo, en Los Magos de Waverly Place decidieron reducir el escote de Maria Canals-Barrera, mientras que en Un, dos, tres... Splash se modificó un encuadre para, precisamente, impedir que se viera el trasero de la protagonista. Quizás el director de X-Men: Días del Futuro Pasado ha tomado parte en el asunto y ha obligado al servicio a emitir la película tal y como fue concedida.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake