Colabora

Hugh Jackman y Rebecca Ferguson protagonizarán la primera película de la creadora de Westworld

Fichas

Hugh Jackman y Rebecca Ferguson protagonizarán la primera película de la creadora de Westworld

Publicado el 0

Durante cinco largos años ha estado soñando con este momento, y por fin podrá hacerlo realidad. Lisa Joy, la showrunner de la aclamada «Westworld» se vale ahora del éxito de la serie, y del actual circuito de festivales, para dar el golpe de gracia y poner en marcha «Reminiscense», su primera incursión en la dirección cinematográfica. Un debut que emprenderá acompañada de su marido y también creador Jonathan Nolan, y de un elenco estelar.

La próxima semana tendrá lugar el Festival de Cine de Berlín, de acuerdo a Deadline, será allí donde Joy presentará oficialmente el proyecto para los posibles interesados en comprarlo. Cosa que no debería tardar en suceder si atendemos a quiénes serán las estrellas protagonistas; Hugh Jackman, y Rebecca Ferguson, quienes se reencuentran después de cruzar caminos en la aclamada «El gran showman».

«Reminiscense» nace de un guion de la famosa Black List de Hollywood, y es descrita como un «Memento» con trazas de «Origen». Nolan, el hermano del director de ambas cintas, trabajó en ellas e influenció a Joy para que quisiera encabezar su propio universo neo-noir con toques futuristas de ciencia ficción. «Ha sido una labor de amor y también de visión«, aseguraba al medio.

«Sé exactamente lo que quiero que sea, incluyendo todas las escenas de acción, transformando Miami en un submundo«, relata convencida. «Trabajar en Westworld ha sido una experiencia increíble. He aprendido a hacer algo con el alcance de un largometraje en una programación televisiva, con un presupuesto que no se acerca ni de lejos a lo que uno esperaría para una película similar«.

Westworld Reminiscence

La trama construida a capas, y descrita como compleja, pondrá a Jackman en la piel de un detective privado que se ocupa de recapturar recuerdos vívidos y queridos para los clientes. Uno de esos clientes (Ferguson) le enfada, dando pie a una trama de conspiraciones con un tono existencialista propio del género. La acción se sitúa en un Miami de un futuro cercano, que ha cambiado por el calentamiento global, con gran parte de la ciudad sumergida bajo el agua.

«Reminiscence» comenzará a rodarse el próximo 21 de octubre, tiempo más que de sobra para que Joy y Nolan terminen de preparar los guiones de la tercera temporada de «Westworld». Por el momento no cuenta con fecha de estreno, aunque todo apunta a 2020.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Iger hubiera fusionado Disney con Apple de haber seguido teniendo a Steve Jobs

Hollywood intentó retratar la pasión y el cariño que constituyó su vida, pero ninguno de los estudios tenía la información que Bob Iger guardaba en su corazón. El actual CEO de Disney llegó al puesto de la compañía en 2005, cuando su predecesor Michael Eisner, dejó la butaca vacía, el departamento de animación al filo […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

HBO se queda en exclusividad Bad Education, la comedia negra que asombró en el TIFF

Las plataformas de streaming siguen adquiriendo proyectos en exclusiva para estrenarlos por ellos mismos. Ahora, según informa Deadline, HBO se está acercando a la gran sorpresa del Festival de Cine de Toronto, ya que está cercana la compra de la cinta por una suma cercana a los 20 millones de dólares por los derechos mundiales […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Joe Russo cree que la salida del UCM de Spider-Man es un "error trágico" de Sony

Ya han pasado unas semanas desde el desencuentro entre Sony y Disney que dejaba a Spider-Man, una de las figuras más importantes dentro del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, fuera de los planes del estudio dirigido por Bob Iger, y en consecuencia, fuera de la batuta de Kevin Feige. Aunque hace una semana conocíamos […]

Publicado el 18 SEP 2019 0