Hulu anuncia nuevas series de Marvel: Ghost Rider y Helstrom
Últimas fichas
Últimas noticias

Hulu anuncia nuevas series de Marvel: Ghost Rider y Helstrom

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que hace unas semanas Disney anunciase en un acto todos sus planes para la nueva plataforma de streaming Disney+, mucho se ha rumoreado sobre el futuro de las series que Marvel había producido con otras compañías como Netflix, aunque aún no existe información al respecto. Sin embargo Hulu, plataforma de la cual Disney posee la mayoría de las acciones, ha anunciado que sí que realizara nuevas series de personajes de la Casa de las Ideas. Las series de "Ghost Rider" y "Helstrom" están en marcha.

Según informa Variety, tras anunciar en un acto que la plataforma ha ascendido a los 28 millones de suscriptores, Hulu ha querido compartir algunos de sus planes de futuro de la mano de Marvel. El popular antihéroe fantasma contará así con una nueva adaptación después de dos películas de Nicolas Cage que no estuvieron a la altura del personaje. Además, Ghost Rider también apareció en la serie "Agentes de S.H.I.E.L.D." interpretado por Gabriel Luna, que será el encargado de volver a darle vida. Por su parte Helstrom nunca ha tenido ningún tipo de adaptación en el cine o en series y tampoco se conocen más detalles del proyecto.

ghostriderseries

Ambas series estarán fuera del MCU, a diferencia de las series de Disney+.
Así, "Ghost Rider" y "Helstrom" se unen a otras series de Hulu y Marvel como "Runaways", renovada para una tercera temporada, y a cuatro series de animación para adultos anunciadas por la plataforma en febrero:
"Howard the Duck", "M.O.D.O.K.", "Hit-Monkey" y "Tigra & Dazzler", que tendrán su corssover en el especial "The Offenders". Las dos nuevas producciones llevarán el sello de Marvel TV y de ABC Studios.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0