Desde que hace unas semanas Disney anunciase en un acto todos sus planes para la nueva plataforma de streaming Disney+, mucho se ha rumoreado sobre el futuro de las series que Marvel había producido con otras compañías como Netflix, aunque aún no existe información al respecto. Sin embargo Hulu, plataforma de la cual Disney posee la mayoría de las acciones, ha anunciado que sí que realizara nuevas series de personajes de la Casa de las Ideas. Las series de "Ghost Rider" y "Helstrom" están en marcha.
Según informa Variety, tras anunciar en un acto que la plataforma ha ascendido a los 28 millones de suscriptores, Hulu ha querido compartir algunos de sus planes de futuro de la mano de Marvel. El popular antihéroe fantasma contará así con una nueva adaptación después de dos películas de Nicolas Cage que no estuvieron a la altura del personaje. Además, Ghost Rider también apareció en la serie "Agentes de S.H.I.E.L.D." interpretado por Gabriel Luna, que será el encargado de volver a darle vida. Por su parte Helstrom nunca ha tenido ningún tipo de adaptación en el cine o en series y tampoco se conocen más detalles del proyecto.
Ambas series estarán fuera del MCU, a diferencia de las series de Disney+.
Así, "Ghost Rider" y "Helstrom" se unen a otras series de Hulu y Marvel como "Runaways", renovada para una tercera temporada, y a cuatro series de animación para adultos anunciadas por la plataforma en febrero:
"Howard the Duck", "M.O.D.O.K.", "Hit-Monkey" y "Tigra & Dazzler", que tendrán su corssover en el especial "The Offenders". Las dos nuevas producciones llevarán el sello de Marvel TV y de ABC Studios.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España