Colabora

Hunter x Hunter regresará de nuevo a la Shonen Jump este septiembre

Fichas
Noticias

Hunter x Hunter regresará de nuevo a la Shonen Jump este septiembre

Publicado el 0

La pesadilla podría llegar a su fin dentro de muy poco. Aunque la fama le precedía, y sus comienzos fueron absolutamente arrolladores, en 2006 empezaron las complicaciones. La cita semanal con la Shonen Jump de "Hunter x Hunter" comenzó a fallar, y Yoshihiro Togashi inició un periodo de paréntesis constantes hasta este mismo año. Muchos creen a estas alturas que el mangaka no será nunca de terminar el manga, y que terminará sufriendo el mismo destino que Tito Kube u otros tantos artistas. Sin embargo Togashi no se rinde, y ahora pretende regresar para cumplir su promesa.

Sueisha anunció hace unas pocas horas que "Hunter x Hunter" regresará en el número 43 de la Weekly Shonen Jump el próximo 22 de septiembre. Lo hará con el capítulo 381, continuando la historia donde la dejó Togashi el pasado 9 de abril después de haber estado desde enero manteniendo un récord de tiempo continuado en publicación. Ahora bien, ni la compañía ni el mangaka han anunciado si esta vez será la definitiva, cumpliendo así los deseos de terminar la obra antes de que acabe el año, o por el contrario se repetirá la historia de nuevo.

El tiempo corre en contra de Togashi, y se le acaban las oportunidades de finalizar la gran epopeya que inició hace ya dos décadas. A pesar de los años, y de las constantes faltas, los fans de "Hunter x Hunter" se han mantenido fieles, defendiendo en foros y ante otras comunidades la obra. Paradójicamente este manga sigue siendo uno de los más populares en medio mundo, y suele ser recurrente en los tops históricos de la Shonen Jump. ¿Podrá dejar una huella en la historia como se merece? Este 2018 podría ser el año en el que obtengamos la respuesta.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Adam: Aldis Hodge será el Hombre Halcón

Es el actor que protagonizó la notable El Hombre Invisible a principios de año

Publicado el 26 SEP 2020 0

Los renglones torcidos de Dios: Oriol Paulo ficha a Bárbara Lennie como protagonista

El director de El Cuerpo adaptará la novela clásica de Torcuato Luca de Tena

Publicado el 26 SEP 2020 0

Woody Allen, a Elena Anaya: "eres la peor actriz de la historia del cine"

El cineasta es conocido por ser perfeccionista, aunque a veces, suele ser duro con sus palabras

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...