Ian McKellen comparte el diario que escribió durante el rodaje de El señor de los anillos
Últimas fichas
Últimas noticias

Ian McKellen comparte el diario que escribió durante el rodaje de El señor de los anillos

El mítico Gandalf celebró así el 20 aniversario del comienzo de la producción

Pub:
0

Hace 20 años comenzó el rodaje del inicio de una de las sagas más importantes de la historia del cine. "La comunidad del anillo" fue la primera piedra de una trilogía que fue una de las más lucrativas en términos de prestigio y audiencia, consiguiendo en total unos 17 Oscars y grabándose a fuego en la mente del público general para darle otra dimensión al género fantástico.

Ian McKellen recordó este peculiar aniversario en su cuenta de Twitter, y lo quiso hacer brindando a sus fans todo un regalo personal. El actor compartió a través de su cuenta de Twitter un diario personal en el cuenta todos sus pensamientos que tuvo sobre el rodaje de la película de 2001 y al que el mismo llama blog. Toda una recapitulación de los pensamientos y sentimientos que pasaron por su cabeza.

Hace 20 años llegué a Nueva Zelanda para comenzar a rodar 'El Señor de los Anillos'. Me uní al reparto el 10 de enero del 2000. Durante este tiempo mantuve un diario que ahora sería denominado un blog. Quizás disfrutéis leyendo sobre aquellos tiempos tan emocionantes.", escribía el actor en Twitter. Un documento en el que comenta cosas tan interesantes su pensamiento sobre "El Hobbit" o los problemas que tuvo con el look de Gandalf.

El universo de Tolkien volverá a la vida como una serie. Actualmente, se desconocen muchos aspectos de la trama que seguirá la producción , salvo que tendrá lugar antes de los eventos de “La Comunidad del Anillo”, durante la Segunda Edad de la Tierra Media. Aunque esta información no aclara demasiado sobre esta nueva versión de la obra de Tolkien, poco a poco se van filtrando nuevos detalles de la misma, como el listado con los nombres y las descripcion de los personajes.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada