Hace 20 años comenzó el rodaje del inicio de una de las sagas más importantes de la historia del cine. "La comunidad del anillo" fue la primera piedra de una trilogía que fue una de las más lucrativas en términos de prestigio y audiencia, consiguiendo en total unos 17 Oscars y grabándose a fuego en la mente del público general para darle otra dimensión al género fantástico.
Ian McKellen recordó este peculiar aniversario en su cuenta de Twitter, y lo quiso hacer brindando a sus fans todo un regalo personal. El actor compartió a través de su cuenta de Twitter un diario personal en el cuenta todos sus pensamientos que tuvo sobre el rodaje de la película de 2001 y al que el mismo llama blog. Toda una recapitulación de los pensamientos y sentimientos que pasaron por su cabeza.
Hace 20 años llegué a Nueva Zelanda para comenzar a rodar 'El Señor de los Anillos'. Me uní al reparto el 10 de enero del 2000. Durante este tiempo mantuve un diario que ahora sería denominado un blog. Quizás disfrutéis leyendo sobre aquellos tiempos tan emocionantes.", escribía el actor en Twitter. Un documento en el que comenta cosas tan interesantes su pensamiento sobre "El Hobbit" o los problemas que tuvo con el look de Gandalf.
El universo de Tolkien volverá a la vida como una serie. Actualmente, se desconocen muchos aspectos de la trama que seguirá la producción , salvo que tendrá lugar antes de los eventos de “La Comunidad del Anillo”, durante la Segunda Edad de la Tierra Media. Aunque esta información no aclara demasiado sobre esta nueva versión de la obra de Tolkien, poco a poco se van filtrando nuevos detalles de la misma, como el listado con los nombres y las descripcion de los personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel
¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?
¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?
'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo
'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes
'Novocaine' puede ser el próximo éxito del cine de acción