Universal ha sobrepasado todas las expectativas regalando no una sino dos raciones casi consecutivas de acción. Lo que en un primer momento se esperaba que fuera un primer tráiler con motivo de la final de la Super Bowl, se ha convertido en un segundo teaser mucho más extenso que los mostrados por la competencia. "Hobbs and Shaw" viene pisando fuerte con su toque Misión Imposible, y sí, su porción de superhéroes.
El pasado viernes el primer adelanto ya mostró brevemente el humor que David Leitch utilizará como dinámica entre los dos protagonista, y ahora el estudio pone el foco en el villano principal del spin-off; un Idris Elba reconvertido en Iron Man gracias a lo que parece ser un traje militar muy avanzado, y unas habilidades atléticas de alcance desconocido.
Con Jason Statham, Dwayne Johnson al frente, y Vanessa Kirby, Helen Mirren, y el propio Elba de respaldo, la nueva entrega de “Fast and Furious” se encamina ya hacia la gran pantalla manteniendo el alto caché del que lleva presumiendo ya tantos años. Y es que el spin-off rezuma confianza hasta en sus pósteres individuales.
“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.
“Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de la élite militar británica, se enfrentaron por primera vez en el Fast and Furious 7 en 2015, el dúo no ha dejado de intercambiar bofetadas y golpes en el cuerpo mientras intentaban derribarse unos a otros.
CONTENIDO RELACIONADO
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas