Muchos han sido los rumores que han rodeado a "Escuadrón Suicida 2" desde que Warner hiciese oficial el proyecto. La película, que servirá como algo similar a un reboot de la cinta de 2016, ha tenido que lidiar con varias altas y bajas en su reparto. A la salida de Will Smith le siguió la entrada de Idris Elba, que se especulaba como posible nuevo Deadshot. Estas informaciones fueron quedando abandonadas a medida que James Gunn iba dándole forma al proyecto.
Ahora, Forbes apunta a que el villano al que dará vida Elba será nada más y nada menos que Tigre de Bronce. El personaje no apareció en la película anterior, por lo que se sumaría al grupo de incorporaciones del grupo de supervillanos junto al Rey Tiburón entre otros. Tigre de Bronce sin embargo, sí que ha tenido protagonismo en la serie "Arrow", especialmente en la séptima temporada.
El villano apareció en los cómics por primera vez en 1975 en un cómic de Richard Dragon. Tigre de Bronce es uno de los grandes expertos en artes marciales de DC, por lo que sus habilidades de lucha podrían ser de gran ayuda al grupo de antihéroes de "Escuadrón Suicida 2". Si finalmente se confirman los rumores, esta sería la primera aparición del personaje en la gran pantalla.
Por ahora no se sabe apenas nada sobre la historia de la película, aunque el reparto va quedando cada vez más configurado. Algunos actores como Margot Robbie o Jai Courtney repetirán en sus papeles, a los que se le unirán el propio Idris Elba, Benicio del Toro o John Cena entre otros. Del Toro además sería el encargado de interpretar al villano de la película al que el resto tendrán que enfrentarse. Pese a los pocos detalles que se conocen, "Escuadrón Suicida 2" es ya una de las películas más esperadas de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos