In Fabric: Un vestido asesino protagoniza la nueva película de A24
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

In Fabric: Un vestido asesino protagoniza la nueva película de A24

Pub:
0

Hay cine comercial colado por los tropos necesarios para explotar la taquilla internacional, y luego otro tipo de propuestas que rehuyen de la mirada pública. Peter Strickland es un conocido en estas lides, y A24 era consciente de que no podía dejar escapar su última locura; un thriller de estética dispar sobre un disfraz asesino. ¿Qué narices es exactamente "In fabric"?

Al igual que ya sucediera con "El duque de Burgundy" y "Berberian Sound Studio", el primer tráiler de esta nueva película no termina de aclarar nada. Pero destila una idiosincrasia impenetrable. Strickland está tras cada plano y movimiento de cámara en un adelanto que busca más la experiencia extrasensorial que el mensaje explícito. Y por ahí pasa una Marianne Jean-Baptiste confusa intentando entender qué está sucediendo.

A24 por el momento no ha concretado ninguna fecha de estreno, pero teniendo en cuenta el morbo y la discussión que arrastran todas las películas de este director, es tan solo cuestión de tiempo que fijen un hueco en el calendario para esta particular obra. Se espera que In Fabric llegue en algún momento del último cuarto del año a Estados Unidos, de la mano de un reparto que cierran Hayley SquiresLeo Bill, y Gwendoline Christie.

In Fabric

Sinopsis

"Una mujer solitaria (Marianne Jean-Baptiste), recién separada de su marido, visita una encantadora tienda londinense en busca de un vestido que transforme su vida. Lleva un deslumbrante vestido rojo carnal que, con el tiempo, desencadenará una maldición maligna y un mal imparable, amenazando a todos los que se cruzan en su camino.

Del aclamado director de terror Peter Strickland (el singular autor detrás del suntuoso romance sadomasoquista El Duque de Borgoña y el gaillo-homage Berberian Sound Studio) llega una película de pesadillas, aterradora, seductora y cargada de humor negro. Canalizando fantasías voyeuristas de alta moda y derramamiento de sangre, In Fabric es la visión más retorcida y brillantemente original de Strickland."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo