No hay nadie que juegue mejor con el misterio que J.J Abrams. Su carrera siempre ha estado impregnada de la ciencia ficción y el suspense de las obras que tanto le cautivaron durante su infancia, y todo ello lo llevó a la culminación en "Clovefield". La sorprendente película que llegó a los cines hace ya una década inició una original forma de hacer campañas de promoción que ayudó en gran medida a la repercusión de la producción y que se perfeccionó todavía más con la secuela. Ahora dos años después de "10 Cloverfield Line", el director ya se está preparando para ejecutar la misma estrategia con "God Particle", la tercera entrega de la saga que se estrenará el próximo 20 de abril, y que no ha dejado de generar todo tipo de teorías. Sin embargo, Abrams podría estar solo lanzando una bengala de humo para la futura "Cloverfield 4".
Sí, todavía restan casi 3 meses para el estreno de nueva película de la saga dirigida por Julius Onah, pero Paramount Pictures ya podría tener entre manos la siguiente entrega, siguiendo el calendario de un estreno por año. Y es que tal y como apunta Screenrant, hay otra producción que no ha llamado la atención de nadie, que también pertenece al género de ciencia ficción, y que será dirigida por un director novel. "Overlord", cinta también perteneciente a Bad Robot Productions, apunta maneras para colocarse como la secuela de "God Particle".
Producida por Abrams y Lindsey Weber, "Overlord" es una película que tiene previsto estrenarse bajo el sello de Paramount y Bad Robot Production el próximo 26 de octubre. Será Julius Avery, conocida por "Son of a Gun", quien se ha encargado de esta historia que narra las pericias de unos soldados americanos que durante el día D, descubren que Hitler está utilizando armas sobrenaturales. Los paralelismos con "Cloverfield" son más que evidentes y aunque el rodaje que empezó en mayo del año pasado, y finalizaría en unos pocos meses, podría encajar a la perfección con el calendario anual de trabajo de Paramount. Si el estudio decide retrasarla ligeramente, "Overlord" llegaría durante el 2019 cuadrando todas las cuentas, pero es posible que incluso sorprenda a todos manteniendo su fecha original.
Todo lo que rodea tanto a "Cloverfield 3" como a "Cloverfield 4" sigue siendo un completo misterio, pero si Netflix termina finalmente haciéndose con los derechos de la saga, supondría un gran refuerzo de cara a los complicados años que se avecinan en la industria del streaming. Mientras tanto habrá que seguir esperando a que Abrams una vez más, sorprenda a todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)
Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes
Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar
¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa