Colabora

Jack Black podría retirarse tras Jumanji: Siguiente Nivel

Fichas

Jack Black podría retirarse tras Jumanji: Siguiente Nivel

El vocalista de Tenacious D quiere pasar más tiempo con su familia

Publicado el 0

En una reciente entrevista a Balance, el prolífico Jack Black ha anunciado que podría retirarse en un futuro próximo. A lo largo de su carrera, Black ha participado en películas como “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”, “Escuela de Rock”, y “Alta Fidelidad”. A todas estas producciones hay que sumarles las incursiones del interprete en el terreno musical, siempre de la mano de la banda Tenacious D, en la que ejerce el rol de vocalista. Con todos estos trabajos a sus espaldas no es de extrañar que la estrella esté considerado la posibilidad de jubilarse.

Tal y como el actor ha anunciado ante los medios, “Jumanji: Siguiente Nivel” podría ser una de las últimas oportunidades para verle en la gran pantalla. De hecho, esta podría ser su penúltima aparición. “Bueno, tengo otro disco Tenacious D que me gustaría hacer, quizás una película más después de Jumanji. Estoy disfrutando la idea de la jubilación anticipada, pero no quiero retirarme ahora”, confesaba el actor. “He estado diciendo durante mucho tiempo que esta es la última película, pero ya veremos. Aún tengo un par de trucos bajo la manga, pero no demasiados. Estoy pensando en acabar muy pronto”.

Tal y como demuestran sus declaraciones, aunque Black tiene la mente puesta en su retiro, le cuesta abandonar el mundo del espectáculo. El interprete disfruta enormemente con su trabajo, y aún así no le faltan razones para dejarlo. “Uno de los mayores motivos que tengo para abandonar es poder estar más tiempo con mi familia, paso demasiado tiempo fuera de casa. Quizás acepte algo en la televisión para tener un horario más estable, ya veremos. A Tarantino también le gusta hablar sobre su última película. Dice que solo le queda una película, puede ser Star Trek, pero con él nunca se sabe”.

Sea una de sus últimas cintas o no, los espectadores podrán disfrutar de una nueva aparición del actor el próximo 13 de diciembre, con el estreno de la secuela de “Jumanji”. Una espera que pueden aligerar disfrutando de las imágenes promocionales y el tráiler final de la película.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (20 - 26 de enero)

Dos de los vengadores originales llegan a la cartelera después de cerrar su participación en e universo cinematográfico de Marvel. Robert Downey Jr. lo hará con "Las Aventuras del Dr. Dolittle", interpretando al mítico personaje, y Mark Ruffalo será un abogado que intentará sacar las vergüenzas de una gran empresa en "Aguas Oscuras". El cine […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Disney consigue 4 nominaciones al Oscar por Le Mans '66... y dice adiós al estudio

Cuando un estudio realiza una película con la que no solo obtienes beneficios económicos, sino también grandes nominaciones en diferentes competiciones como los Globo de Oro o los Premios Oscar, lo normal es que la empresa propiedad de dicha productora le encargue nuevos trabajos para consolidar este paso que se ha dado en la dirección […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Bad Boys for Life, tercera parte de Dos Policías Rebeldes, camino de ser un gran éxito

El renacer de "Dos Policías Rebeldes" con "Bad Boys for Life" fue un anuncio inesperado que ha generado muchas expectativas; en una época en la que las franquicias de acción tienen tirón con ejemplos como "Fast & Furious" y "Misión Imposible", el regreso de esta marca con su tercera entrega es un soplo de aire […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...