El final de Thor en "Vengadores: Endgame" ha sido, con permiso de Iron Man y Capitán América, el más llamativo y polémico de todo el grupo de superhéroes. Su chocante cambio físico y mental acaba provocando la abdicación del trono de Asgard en Valkiria y la unión del Dios del Trueno a los Guardianes de la Galaxia. Y aunque aún no se sabe si el personaje aparecerá en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", el rumor de que la tercera entrega del grupo pasase a llamarse "Asgardians of the Galaxy" pronto comenzó a crecer como la espuma.
La idea ilusionaba a muchos fans, incluido al propio Chirs Hemsworth, el actor que da vida a Thor. Pero otros muchos no soportaban el juego de palabras y comenzaron una campaña para pedirle a Marvel que no llevase el título a buen término. Esta última corriente parece que es la que ha tomado más fuerza. El director de la película, James Gunn, dejó una story en Instagram en la que contestaba a estas súplicas con un sencillo "Don't worry".
Por lo tanto, y aunque si por algo se caracteriza la saga de los Guardianes es por su imprevisibilidad, todo parece apuntar a que el título seguirá la misma corriente que sus predecesoras. El filme se llamaría "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", tal y como estaba previsto desde un principio. Esto mantendría la idea original de Gunn de darle más protagonismo a personajes como Rocket, del cual ya se rumorea un posible romance con Lady Lylla, interpretada por Lady Gaga.
Esto además volvería a dejar en el aire la presencia de Hemsworth en la película. El actor está más que dispuesto a volver al UCM si el arco de su personaje continúa ampliándose, pero dado el tiempo que Gunn lleva preparando la cinta, es posible que acabe quedándose fuera del proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake