A raíz de la cuarentena para evitar el brote del coronavirus, muchas personas se están abasteciendo de todo tipo de productos con los que sobrellevar el aislamiento. La situación ha provocado todo tipo de escenas caóticas en los supermercados. El director de “The Suicide Squad”, James Gunn, ha publicado una foto en Instagram que plasma los altercados que pueden suceder en este tipo de crisis. En la imagen, se puede ver un vehículo mal estacionado con las palabras “aprende cómo aparcar” pintadas en un lateral. Este incidente ha llevado a Gunn a hacer un llamamiento a la cordura en sus redes sociales, recordando a los fans que, sobre todo en estos tiempos, necesitamos ser respetuosos con los demás.
“El amigo de mi hermano vio esto en un estacionamiento local del supermercado Vons”, escribía el director. “Mi primer pensamiento fue que la gente está perdiendo la maldita cabeza. Mi segundo pensamiento fue, bueno, supongo que depende de lo mal que aparcó. Mi tercer pensamiento fue, sí, deberíamos tomarnos la situación en serio, pero esa es una razón más para, por favor, ser mejores con los demás. Esto me incluye a mí mismo. La compasión, la amabilidad y la gentileza pueden ayudarnos en estos tiempos”.
La primera “Escuadrón Suicida” seguía a un equipo de supervillanos reclutados por el gobierno para una peligrosa misión a cambio de una reducción de sus sentencias. El elenco incluía a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como Joker. Sin embargo, se espera que Gunn presente a una nueva versión de este equipo en el reboot que se estrenará el 6 de agosto de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos