Colabora

James Gunn está en negociaciones para dirigir Escuadrón Suicida 2

Fichas
Noticias

James Gunn está en negociaciones para dirigir Escuadrón Suicida 2

Publicado el 0

No es un movimiento del todo sorprendente, pero sí la confirmación de que el director por fin ha dejado una etapa atrás, y de que Warner Bros. ha superado todos los problemas del pasado. James Gunn, quien fuera echado por la puerta de atrás de Disney tras una campaña de desprestigio política, saltaba inesperadamente a la competencia para escribir el guion de "Escuadrón Suicida 2". Sin embargo es ahora cuando cineasta y estudio por fin se sientan en la mesa para negociar.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Gunn está ya cerrando los últimos flecos para sentarse en la dirección de la secuela. Al igual que ya sucedía con las películas de Guardianes de la Galaxia, la nueva entrega estará dirigida, y también escrita por él mismo. De hecho, fuentes cercanas a la producción aseguran que la cinta se parecerá más a su saga de Marvel, que a una continuación de lo visto en 2016 con David Ayer.

Y es que el proyecto -con el título provisional "The Suicide Squad"-, no está siendo configurado como una secuela, sino como un reboot. Partiendo de esa premisa es imposible saber qué personajes volverán, y cuáles no. Quién si parece que tendrá un tíquet asegurado para el viaje de Gunn es Margot Robbie, uno de los pilares centrales del nuevo DC que ha levantado Walter Hamada.

James Gunn Escuadrón Suicida 2

Con un guion en desarrollo desde hace tres meses, y Warner poniendo todos sus recursos al servicio de la preproducción, todavía se antoja posible cumplir el estreno inicialmente previsto para agosto de 2021. Ahora solo es cuestión de tiempo que las piezas vayan encajando en su lugar para que Disney decida si lamentarse o no, de haber expulsado de sus filas a uno de sus directores más populares.

Por el momento el próximo marzo los fans de DC tienen una cita con "Shazam!", y con el Joker de Joaquin Phoenix, quien debutará justo un año después de "Venom". Mientras, el 2021 ya comienza a perfilarse como el regreso de los grandes hitos del antiguo universo cinematográfico, con Wonder Woman, sí, pero también con el esperado nuevo Batman de Matt Reeves.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...