James Gunn logró darle la vuelta a la franquicia del Escuadrón Suicida de DC con su “reboot” de 2021. La nueva cinta trajo la comedia negra del director al universo de los supervillanos, cosa que le vino genial a los personajes de la película. Tras ese éxito en la gran pantalla, nos trajo El Pacificador, una de las mejores series en lo que va de año.
Ahora, los fans se preguntan por dónde seguirá James Gunn. Podría continuar con las películas y hacer una secuela del Escuadrón Suicida u optar por darle al Pacificador la segunda parte que también merece. Pues bien, en una reciente entrevista con The Playlist, el actor ha hablado sobre lo que hará a continuación:
El director ha trabajado con tanto Marvel como DC, y en ambos casos sus películas han tenido bastante éxito. Así, actualmente está acabando con la producción de Guardianes de la Galaxia 3, que parece ser la más ambiciosa de las historias del grupo de Starlord.
Tras ello, lo más probable es que James Gunn tenga bastante variedad de elección en cuanto a su próximo proyecto, ya sea en cine o TV. Personalmente, nada me gustaría más que ver una segunda parte de Pacificador o un spin-off sobre Vigilante.
CONTENIDO RELACIONADO
Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global
Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.
Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas
Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica
La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño
Una poderosa denuncia social sobre la desigualdad, el abuso de poder y la dignidad en el campo español
Estas son los tres películas de drama que no debes perderte en Movistar+
El rodaje se llevó a cabo en condiciones imprevistas que desafiaron la seguridad de los actores y del equipo técnico
'Superman 2' parece una realidad a día de hoy, aunque la película no esté confirmada
Sí, 'Superman' tiene escena post-créditos
Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'
Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones