James Gunn logró darle la vuelta a la franquicia del Escuadrón Suicida de DC con su “reboot” de 2021. La nueva cinta trajo la comedia negra del director al universo de los supervillanos, cosa que le vino genial a los personajes de la película. Tras ese éxito en la gran pantalla, nos trajo El Pacificador, una de las mejores series en lo que va de año.
Ahora, los fans se preguntan por dónde seguirá James Gunn. Podría continuar con las películas y hacer una secuela del Escuadrón Suicida u optar por darle al Pacificador la segunda parte que también merece. Pues bien, en una reciente entrevista con The Playlist, el actor ha hablado sobre lo que hará a continuación:

El director ha trabajado con tanto Marvel como DC, y en ambos casos sus películas han tenido bastante éxito. Así, actualmente está acabando con la producción de Guardianes de la Galaxia 3, que parece ser la más ambiciosa de las historias del grupo de Starlord.
Tras ello, lo más probable es que James Gunn tenga bastante variedad de elección en cuanto a su próximo proyecto, ya sea en cine o TV. Personalmente, nada me gustaría más que ver una segunda parte de Pacificador o un spin-off sobre Vigilante.
CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla