Colabora

James Wan prepara una nueva película sobre El Coche Fantástico

Fichas
Noticias

James Wan prepara una nueva película sobre El Coche Fantástico

La serie es una de las más icónicas de la televisión estadounidense y española, y estuvo protagonizada por David Hasselhoff

Publicado el 0

Si hay un hombre ocupado en la industria del cine, ese es James Wan. El conocido director por la franquicia "Saw" se encuentra inmerso en una gran cantidad de proyectos en estos momentos, siendo los más destacados el universo "The Conjuring", o la franquicia de "Aquaman", de la que ya fue el director de su primera entrega, y donde podría ser confirmado en la DC Fandome como director de la secuela.

A estos grandes proyectos, y los que quedan en su faceta como productor, hay que añadirle uno nuevo. Según informa el medio Deadline, James Wan está preparando una película sobre "El coche fantástico", la mítica serie ochentera que en Estados Unidos se conoció como "Knight Rider". La serie fue todo un icono generacional, y elevó a la categoría de estrella absoluta a su protagonista, David Hasselhoff.

James Wan se encargará de la adaptación moderna de El Coche Fantástico

Además de James Wan ya se conocen algunos de los nombres que se encargarán de esta producción. TJ, Fixman, un reconocido guionista de videojuegos que ha trabajado en títulos como "Resistance: Fall of man" o "Ratchet and Clank". Aún no se sabe nada del proyecto, pues la producción se encuentra en una posición muy temprana. De hecho, todavía no se sabe si David Hasselhoff volverá a su icónico papel, o por si por otra parte Wan querrá darle una vuelta de tuerca al personaje con un nuevo reparto.

Lo cierto es que puede ser interesante esta modernización de la mítica serie, con un KIIT, el coche inteligente que ayuda a Michael Knight en su lucha contra el crimen. De momento, habrá que esperar para conocer más detalles.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampiros Contra el Bronx: tráiler de la nueva comedia de Netflix para este Halloween

Otro lanzamiento de la Noche de Brujas será Hubie Halloween, una cinta protagonizada por Adam Sandler

Publicado el 29 SEP 2020 0

Scream 5 no parará su rodaje a pesar de los casos de coronavirus

Al parecer los casos de contagio no pertenecen al grupo principal de trabajo de la película

Publicado el 29 SEP 2020 0

John David Washington quiere ser uno de Los 4 Fantásticos

Después de brillar en Tenet, el actor quiere ponerse el traje de superhéroe

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...