James Wan producirá una nueva película junto al guionista de John Wick
Últimas fichas
Últimas noticias

James Wan producirá una nueva película junto al guionista de John Wick

Hunting Season será una película de ciencia ficción basada en la novela de Frank M. Robinson

Publicado:
0

El coronavirus ha paralizado cientos de rodajes y proyectos, también ha trastocado el cronograma de los estudios y las salas de cine, pero eso no es excusa para ningún creativo, ya que como hemos visto en otras ocasiones, aprovechan el encierro para trabajar en nuevos proyectos e incluso realizarlos. Es el caso de James Wan, uno de los directores de terror por excelencia actualmente, con títulos como la saga de "Saw", "Insidious" o "El Conjuro" en a sus espaldas y otras menos terroríficas, como "Aquaman" o "Fast& Furious", se ha conocido que está inmerso en una nueva película.

Según ha comunicado The Hollywood Reporter , esta vez Wan producirá la película, se trata de "Hunting Season", una adaptación a la novela de Frank M. Robinson, una de las figuras más emblemáticas de la ciencia ficción de la segunda mitad del siglo XX. No es la primera vez que se lleva al cine una de sus obras, una de las producciones más conocidas es "El Coloso en llamas". James Wan trabajará en la producción de esta película con su socio de Atomic Monsters, Michael Clear y con Don Murphy, productor de la saga "Transformers" y  Susan Monford, de Angry Films. Starlight y Star Plus son los estudios que están detrás del proyecto, financiándolo. 

james wan se une al escritor de john wick

En lo que respecta a la adaptación de la novela, estará en manos de Derek Kolstad, guionista de "John Wick", que se encargará de reescribir esta distópica historia que seguirá la línea de "1984" de George Orwell y Fahrenheit 451. La sinopsis de la película difiere un poco en cuanto a la del libro, y es que el filme seguirá a un agente de la autoridad en un viaje en el tiempo, en el que será considerado un enemigo del estado y deberá buscar la manera para sobrevivir. La novela se centra en la lucha de clases y cómo la gente que se subvierte al orden establecido son cazados por aristócratas en forma de deporte, sin duda la película conservará la esencia de esta historia y veremos de que forma nos sorprende.

Por otra parte, este no es el único proyecto en el que se encuentra trabajando James Wan, y es que "Malignant" ya se encuentra en fase de post-producción. Se trata de una pieza de terror Giallo que ha coescrito con Ingrid Bisu y también dirigido, cuyo estreno estaba previsto para el 14 de agosto de 2020, pero que a causa del coronavirus ha sido sustituida por el estreno de "Wonder Woman 1984", quedándose aún sin ninguna fecha para su lanzamiento. Otro de los proyectos que tiene entre manos es la dirección de "Aquaman 2", que está prevista para 2022 y sobre la cual ya ha habido polémica por la participación de Amber Heard en ella.

Etiquetado en :

Hunting Season James Wan

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0