Muchas personalidades del mundo del espectáculo han decidido probar varios cambios de look durante la cuarentena y compartirlos con sus fans. El actor de “Call Me By Your Name”, Armie Hammer, fue uno de los primeros en renovar su imagen de forma radical para publicarla en las redes. A Hammer le siguió la estrella de “The Big Bang Theory”, Jim Parsons. El interprete conocido por dar vida a Sheldon sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo peinado. Ahora, el protagonista de la saga “50 Sombras de Grey”, Jamie Dornan, también se ha decidido a revelar un cambio de vestuario de lo más ridículo.
Este domingo, Dornan organizó una fiesta de disfraces para entretener a sus tres hijas durante la cuarentena. La estrella de “50 Sombras de Grey” permitió que las niñas le hicieran un cambio de look completo y el resultado final fue hilarante. “Vestirme con mis hijas ha tenido un extraño giro. Os presento a Jenny (la del pelo azul). Ella es muy dulce”, ha escrito Dornan en su perfil de Instagram, compartiendo una foto de sí mismo con un vestido rojo, una peluca azul y unos zapatos de tacón con estampado de serpiente.
Tras el final de “50 Sombras”, Dornan ha estado bastante inactivo en el ámbito profesional, posiblemente con la intención de pasar más tiempo con sus hijas. El interprete tiene pensado volver a la gran pantalla con “Endings, Beginnings”, una película en la que formará parte de un trío amoroso junto a Shailene Woodley y Sebastian Stan. Además, hace poco estrenó “Trolls 2: Gira Mundial”, una cinta de animación en la que presta su voz al troll Chaz.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura