Jim Parsons está de plena actualidad. El mítico Sheldon Cooper acaba de estrenar en Netflix la serie "Hollywood", la nueva creación de Ryan Murphy para la plataforma que está siendo todo un éxito gracias al acierto del creador a la hora de revivir "a su manera", la época dorada de la industria del cine en la que todo podría haber sido diferente. Aquí, Parsons interpreta a Henry Wilson, un agente poderoso que controla toda la farándula de la ciudad.
Una interpretación muy interesante que ha encantado a todos los seguidores pues, aunque el papel sigue el rollo excéntrico a lo Sheldon Cooper, el hecho de que el personaje fuera eminentemente malvado, nos ha ofrecido un punto de vista totalmente diferente. Ahora, el actor ha sorprendido en su última aparición en una entrevista con el Daily Mail en la que explicaba por qué ha decidido teñirse de rubio.
"La cuarentena causa cambios, y yo quería animar un poco las cosas con mi marido que solo tiene un compañero, ahora, por lo menos, tiene compañero y medio. Ya sabes, una cosita nueva para darle un poco de vida al asunto", comentaba el actor en la entrevista. Parsons está casado con el productor de televisión Todd Spiewak, con el que llevaba una relación en secreto hasta que el pasado 2010 decidió salir del armario de manera pública.
Jim Parsons no es el único que ha decidido cambiar de look durante el periodo de confinamiento. Otras personalidades como Taron Egerton o Najwa Nimri han hecho lo mismo para animar un poco la cuarentena y probar nuevos looks con los que en una situación normal no se atreverían.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix