En Escuadrón Suicida hubo muchos problemas, la gran parte de ellos provocados por una preproducción problemática y un rodaje no menos complicado, pero entre las anécdotas que fueron trasladándose a los espectadores encontramos aquella en la que se cuenta que Jared Leto envió condones usados a sus compañeros, utensilios sexuales e incluso una rata muerta a Margot Robbie. Se supone que esta actitud la tomó el actor para ponerse en la vida de Joker, y aunque posteriormente se confirmó que el roedor estaba vivo, se cree que parte de estos sucesos fueron narrados para promocionar la película.
En una entrevista con CQ, el propio Jared Leto se ha encargado de aclarar si este rumor fue real, o si todo fue parte de una invención que acabó tomándose como cierta: "nunca le envié a Margot Robbie una rata muerta, eso es completamente falso. De hecho encontré este lugar en Toronto que vendía excelentes bollitos de canela vegana y era algo que normalmente llevaba al set de rodaje para compartirlo con mis compañeros".
Si tomamos estas declaraciones como ciertas, parece ser que finalmente o era una noticia para promocionar la supuesta locura que iba a ser Escuadrón Suicida (no fue para tanto al final), o una broma malentendida por alguna fuente que fue con ella a la prensa narrándola como si fuera real. Jared Leto, eso sí, ha tardado mucho tiempo en aclararlo, y quizás alguien se ha pensado todos estos años que el actor estaba tan loco como para enviar un roedor inerte a Margot Robbie.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026