Jared Leto y su impresionante cambio de look para su nueva película, House of Gucci
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jared Leto y su impresionante cambio de look para su nueva película, House of Gucci

El actor luce completamente irreconocible en el set de rodaje de la nueva película de Ridley Scott

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jared Leto ya se encuentra preparando su nueva película, "House of Gucci", el nuevo y prometedor proyecto del legendario director, Ridley Scott, que ya ha presentado unas primeras imágenes protagonizadas por los dos protagonistas de la película, Adam Driver y Lady Gaga. De momento, poco más se sabe acerca de una película en la que también tendremos al mencionado Jared Leto, que después de volver a encarnar al Joker en el "Snyder Cut", ha vuelto a pasar por maquillaje para lucir de una manera totalmente irreconocible en este nuevo proyecto.

Y es que, el actor dará vida al famoso diseñador de moda Paolo Gucci, por lo que se le ha podido ver por el set de rodaje de la película completamente calvo, pero con melena gris al viento y un montón de peso demás. Las fotos han sido reveladas por el medio Eonline, y tendrás que mirar más de una vez para darte cuenta de que es Jared Leto.

"House of Gucci" narrará la historia sobre el asesinato de Maurizio, y todo el revuelo que causó tal evento, una vez que se le acusó a Patrizia Reggiani, el personaje de Lady Gaga, de ordenar su asesinato. El resto del reparto estará conformado por Adam Driver, que será Maurizio Gucci, Al Pacino como Aldo Gucci, y Jeremy Irons como Rodolfo Gucci.

Una película que ya está levantando escamas y es que la Patrizia real se quejó de que Lady Gaga la interpretará en la película, asegurando que no había 'tenido la decencia de quedar con ella para conocerse, una cuestión de buen gusto y sensibilidad'.

Etiquetado en :

House of Gucci Jared Leto

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0

Netflix tiene un tesoro escondido este mes que compite con 'Las guerreras K-Pop'

'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)

0