Jared Leto y su impresionante cambio de look para su nueva película, House of Gucci
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jared Leto y su impresionante cambio de look para su nueva película, House of Gucci

El actor luce completamente irreconocible en el set de rodaje de la nueva película de Ridley Scott

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jared Leto ya se encuentra preparando su nueva película, "House of Gucci", el nuevo y prometedor proyecto del legendario director, Ridley Scott, que ya ha presentado unas primeras imágenes protagonizadas por los dos protagonistas de la película, Adam Driver y Lady Gaga. De momento, poco más se sabe acerca de una película en la que también tendremos al mencionado Jared Leto, que después de volver a encarnar al Joker en el "Snyder Cut", ha vuelto a pasar por maquillaje para lucir de una manera totalmente irreconocible en este nuevo proyecto.

Y es que, el actor dará vida al famoso diseñador de moda Paolo Gucci, por lo que se le ha podido ver por el set de rodaje de la película completamente calvo, pero con melena gris al viento y un montón de peso demás. Las fotos han sido reveladas por el medio Eonline, y tendrás que mirar más de una vez para darte cuenta de que es Jared Leto.

"House of Gucci" narrará la historia sobre el asesinato de Maurizio, y todo el revuelo que causó tal evento, una vez que se le acusó a Patrizia Reggiani, el personaje de Lady Gaga, de ordenar su asesinato. El resto del reparto estará conformado por Adam Driver, que será Maurizio Gucci, Al Pacino como Aldo Gucci, y Jeremy Irons como Rodolfo Gucci.

Una película que ya está levantando escamas y es que la Patrizia real se quejó de que Lady Gaga la interpretará en la película, asegurando que no había 'tenido la decencia de quedar con ella para conocerse, una cuestión de buen gusto y sensibilidad'.

Etiquetado en :

House of Gucci Jared Leto

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0