Jared Leto ya se encuentra preparando su nueva película, "House of Gucci", el nuevo y prometedor proyecto del legendario director, Ridley Scott, que ya ha presentado unas primeras imágenes protagonizadas por los dos protagonistas de la película, Adam Driver y Lady Gaga. De momento, poco más se sabe acerca de una película en la que también tendremos al mencionado Jared Leto, que después de volver a encarnar al Joker en el "Snyder Cut", ha vuelto a pasar por maquillaje para lucir de una manera totalmente irreconocible en este nuevo proyecto.
Y es que, el actor dará vida al famoso diseñador de moda Paolo Gucci, por lo que se le ha podido ver por el set de rodaje de la película completamente calvo, pero con melena gris al viento y un montón de peso demás. Las fotos han sido reveladas por el medio Eonline, y tendrás que mirar más de una vez para darte cuenta de que es Jared Leto.
"House of Gucci" narrará la historia sobre el asesinato de Maurizio, y todo el revuelo que causó tal evento, una vez que se le acusó a Patrizia Reggiani, el personaje de Lady Gaga, de ordenar su asesinato. El resto del reparto estará conformado por Adam Driver, que será Maurizio Gucci, Al Pacino como Aldo Gucci, y Jeremy Irons como Rodolfo Gucci.
Una película que ya está levantando escamas y es que la Patrizia real se quejó de que Lady Gaga la interpretará en la película, asegurando que no había 'tenido la decencia de quedar con ella para conocerse, una cuestión de buen gusto y sensibilidad'.
CONTENIDO RELACIONADO
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?