Todos los seres humanos tenemos una parte sensible con la que nos emocionamos y realizamos grandes acciones: lo mismo ocurre con los actores y actrices, que pese a trabajar en las grandes industrias cinematográficas de todo el mundo, intentan en muchos casos ayudar a los que más lo necesitan. La historia que hoy nos llega de parte de Jason Momoa va en esta línea: el intérprete que da vida a Aquaman ha mantenido una conversación vía videollamada con un joven con cáncer que emociona a cualquiera.
Danny Sheehan es un niño de 7 años con un pineoblastoma, un peligroso y raro cáncer cerebral con muy mal pronóstico: pero cuando descubrió que su ídolo, Jason Momoa, le llamaba a través del teléfono, no pudo contener la alegría, diciéndole lo mucho que amaba a Aquaman. Horas más tarde, el intérprete colgó la llamada realizada a través de Facetime en Instagram para que todos disfrutásemos de ella:
"Vi un vídeo suyo en internet y quise ponerme en contacto con él a través de Facetime para pasar un bonito tiempo charlando. Si deseáis ayudar y leer más sobre su historia y la de su familia, podéis encontrar en mi 'stories' y en el link de la biografía cómo financiar su lucha con fondos económicos. ¡Hey Warner Bros Pictures., démosle a Danny un tridente de Aquaman!", escribió el actor. ¿Hará caso la productora a Jason Momoa y enviará una réplica del tridente del superhéroe a este pequeño luchador?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España