Todos los seres humanos tenemos una parte sensible con la que nos emocionamos y realizamos grandes acciones: lo mismo ocurre con los actores y actrices, que pese a trabajar en las grandes industrias cinematográficas de todo el mundo, intentan en muchos casos ayudar a los que más lo necesitan. La historia que hoy nos llega de parte de Jason Momoa va en esta línea: el intérprete que da vida a Aquaman ha mantenido una conversación vía videollamada con un joven con cáncer que emociona a cualquiera.
Danny Sheehan es un niño de 7 años con un pineoblastoma, un peligroso y raro cáncer cerebral con muy mal pronóstico: pero cuando descubrió que su ídolo, Jason Momoa, le llamaba a través del teléfono, no pudo contener la alegría, diciéndole lo mucho que amaba a Aquaman. Horas más tarde, el intérprete colgó la llamada realizada a través de Facetime en Instagram para que todos disfrutásemos de ella:
"Vi un vídeo suyo en internet y quise ponerme en contacto con él a través de Facetime para pasar un bonito tiempo charlando. Si deseáis ayudar y leer más sobre su historia y la de su familia, podéis encontrar en mi 'stories' y en el link de la biografía cómo financiar su lucha con fondos económicos. ¡Hey Warner Bros Pictures., démosle a Danny un tridente de Aquaman!", escribió el actor. ¿Hará caso la productora a Jason Momoa y enviará una réplica del tridente del superhéroe a este pequeño luchador?
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025