Jason Statham calienta en un nuevo clip de Hobbs and Shaw
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jason Statham calienta en un nuevo clip de Hobbs and Shaw

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando la marca te hace la promoción, tus esfuerzos de marketing pueden ser más elegantes que cuantiosos. Universal entiende la inercia que genera "Fast and Furious" en la imagen de "Hobbs and Shaw", y por eso aunque restan menos de dos semanas para el estreno del spin-off, no está saturando los canales de comunicación. Pocos tráileres pero contundentes, seguidos por pequeños adelantos de lo más interesantes.

Este pasado martes volvían a la carga con un clip de apenas un minuto de duración en el que no solo recuperan los orígenes de la franquicia con una intensa persecución, sino que además ponen sobre la mesa las increíbles habilidades del villano interpretado por Idris Elba. A todo ello lo rodea un nivel de efectos visuales nunca antes visto en la saga.

Este adelanto llega solo unos pocos días después de que el propio Dwayne Johnson desmintiera los rumores en torno a la llegada de Keanu Reeves a la producción. Para contrarrestar esa negatividad Universal le da todo el protagonismo al villano principal interpretado por Idris Elba; una suerte de tanque andante capaz de soportar todo tipo de tropelías sin fatigarse.

“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.

Sinopsis

“Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de la élite militar británica, se enfrentaron por primera vez en el Fast and Furious 7 en 2015, el dúo no ha dejado de intercambiar bofetadas y golpes en el cuerpo mientras intentaban derribarse unos a otros.

Pero cuando el anarquista cibergenéticamente mejorado Brixton (Idris Elba) se haga con el control de una insidiosa bioamenaza que podría alterar a la humanidad para siempre – y derrotar a una brillante e intrépida agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw – estos dos enemigos tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Wind Breaker: La película live-action del anime ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025

'Pitufos 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película animada de Rihanna

Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?

0

Quién es Benjamin Evan Ainsworth, el actor que interpretará a Link en la película de Zelda: edad, origen y trayectoria

Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha

Se acabó el misterio: estos son los actores elegidos para dar vida a Zelda y Link en su salto al cine

Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica

¿Qué está pasando con Zac Efron? Estas fotografías son preocupantes para sus fans

Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez

0

Cómo se transformó Cáceres en Desembarco del Rey para 'Juego de Tronos'

De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión

La vez que Penélope Cruz tuvo que aprender italiano en una semana para No te muevas

Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar: el científico cascarrabias de Mientras dure la guerra

Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida