Colabora

Jason Statham calienta en un nuevo clip de Hobbs and Shaw

Fichas

Jason Statham calienta en un nuevo clip de Hobbs and Shaw

Publicado el 0

Cuando la marca te hace la promoción, tus esfuerzos de marketing pueden ser más elegantes que cuantiosos. Universal entiende la inercia que genera “Fast and Furious” en la imagen de “Hobbs and Shaw”, y por eso aunque restan menos de dos semanas para el estreno del spin-off, no está saturando los canales de comunicación. Pocos tráileres pero contundentes, seguidos por pequeños adelantos de lo más interesantes.

Este pasado martes volvían a la carga con un clip de apenas un minuto de duración en el que no solo recuperan los orígenes de la franquicia con una intensa persecución, sino que además ponen sobre la mesa las increíbles habilidades del villano interpretado por Idris Elba. A todo ello lo rodea un nivel de efectos visuales nunca antes visto en la saga.

Este adelanto llega solo unos pocos días después de que el propio Dwayne Johnson desmintiera los rumores en torno a la llegada de Keanu Reeves a la producción. Para contrarrestar esa negatividad Universal le da todo el protagonismo al villano principal interpretado por Idris Elba; una suerte de tanque andante capaz de soportar todo tipo de tropelías sin fatigarse.

“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.

Sinopsis

“Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de la élite militar británica, se enfrentaron por primera vez en el Fast and Furious 7 en 2015, el dúo no ha dejado de intercambiar bofetadas y golpes en el cuerpo mientras intentaban derribarse unos a otros.

Pero cuando el anarquista cibergenéticamente mejorado Brixton (Idris Elba) se haga con el control de una insidiosa bioamenaza que podría alterar a la humanidad para siempre – y derrotar a una brillante e intrépida agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw – estos dos enemigos tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Frozen 2: Nuevo póster, imagen y detalles de la esperada secuela de Disney

Ha terminado siendo la última del día, pero no por ello la menos importante. Si bien es cierto que la mayor parte de los aplausos y las miradas han estado dedicados tanto a los nuevos proyectos de Pixar, como a “Raya and the Last Dragon”, la secuela de Disney ha sabido aprovechar su posición en […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

Hemos tenido de casi todo; reportes mal recogidos, actualizaciones sobre la marcha, declaraciones incendiarias personas ajenas a la disputa, y hasta la incursión de unos siempre recurrentes bots. El conflicto legal entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man ha llevado a los fans del personaje a dividirse en redes sociales, dando inicio a […]

Publicado el 24 AGO 2019 0